La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

3 dic. 2012

Juegos HELPKIDZLEARN

Juegos en inglés para los más peques. Actividades sencillas, con mucho color, llamativas y divertidas para desarrollar capacidades visuales y cognitivas.

Se puede modificar la configuración: ratón, teclado, velocidad...

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Perfectooo! Me apunto este sitio web, tiene una pinta estupendísima. Después me lo miraré (o jugaré) en calma. Gracias y más gracias! :) Besitos ingleses.

Blanca dijo...

Si es que no tenemos tiempo para todo, si tu vieras la cantidad de enlaces que tengo en espera para echarles un vistazo...
Esto es una vida entera. Un beso vasco o musu, Joel.

Caminem plegats dijo...

Ostras, todas estrat entradas me vienen de perlas !! Que bien , ya tengo más propuestas para David!

Petonets

Blanca dijo...

Me alegro muchísimo de que te sirvan, Caminem. No encuentro tu nombre, perdón. Petons.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Fantastico bonita! es una sección que quiero meter en mi blog dentro de la pagina de los juegos, llamada idiomas o algo similar, pero me faltan muchos aun jiji. Si que tienes paginas de juegos, al final, no encontrare diferentes jiji.Tu y yo vamos a estar unidas por los juegos, jeje, eres fantastica, y no te ruborices eh porque eres muy amable y se nota que todo lo haces con gran cariño. Abrazos de elefante y besos de fresa

Blanca dijo...

Los besos de fresa me vienen super-requete-bien, porque me encantan las fresas, gracias, corazón. Pues sí, al final todos los juegos son más o menos parecidos y páginas hay a cientos. Un besote de pitiminí.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba