La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

23 dic. 2012

Memory JACQUIE LAWSON

Jacquie Lawson nos ofrece una tarjeta virtual que podemos aprovechar como juego de memory.

Las cartas tienen debajo un gif animado y hay que buscar los que son iguales para ir descubriendo el fondo de la tarjeta.

Esta artista inglesa tiene especial afecto por perros y gatos pero también hay flores, animalillos y otras muchas cosas.

Pincha en la imagen.

13 comentarios :

Marisol dijo...

Qué bonito juego de memory!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Navidad!!!!!!!!! Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

¡Qué bonita y original! Me gusta Blanca. Un besazo.

Laura dijo...

Hola, creo que nunca he comentado tu blog, pero me alegro de hacerlo para informate que, desde "Menta mas chocolate", te ha sido concedido el premio Liebster Award, pasate por aqui para saber de que trata http://mentamaschocolate.blogspot.com.es/search/label/Agradecimientos

Blanca dijo...

Feliz Navidad, Marisol, Bon Nadal!!!!!!

Blanca dijo...

Gracias, Ana, un besote.

Blanca dijo...

Laura, esto si que es un buen regalo de Navidad, tu comentario y encima un premio. Muchas gracias por las 2 cosas. Pondré el premio en mi blog de premios, ok? Gracias por acordarte de mí. Un beso muy muy navideño.

Rocío. dijo...

Creo que en otra ocasión te lo he comentado, me encantan los memory pero de este tipo nunca lo había visto, que divertido y bonito Gracias
Feliz Navidad. Besitos

Blanca dijo...

Sí, sí, ya lo sabía, pero este, como dices, es diferente. Un besote, Rocío.

Maica, Fina e Sara dijo...

FELICES FIESTAS!!!,desde a Escola de Barciela,biquiños.

El Hada de los Cuentos dijo...

Bueno, bueno...eso de que guardes todas mis ilustraciones me llena de satisfacción, jejeje. Me alegro que te gusten. Ahora mismito voy a coger el cartelito de invierno para colocarlo en el blog y quitar el de otoño.

Besitos, y si no puedo pasar mañana por aqui...¡Que tengas una feliz Nochebuena!

Blanca dijo...

Que paséis unos días muy descansados, familiares o alborotados, lo que a vosotras os guste más. FELIZ NAVIDAD, chicas. un beso muy cariñoso.

Blanca dijo...

No me gustan, Pilar, me encantan, como yo soy tan mala dibujando, me parece admirable que alguien lo haga tan bien, admirable y envidiable. Feliz Navidad si no nos leemos antes. un besazo.

Joel Artigas dijo...

Fantástico Blanca! Me ha gustado mucho. Besos miau! :)

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba