La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

13 dic. 2012

Villancicos con ritmo MADENGLISHOUSE

No es fácil encontrar villancicos nuevos, aunque otra opción puede ser poner diferentes estilos musicales a los de siempre, seguro que esto os encanta, y a los niños... mucho más.

Pincha en la imagen.

14 comentarios :

Laura Miranda dijo...

Hola Blanca, muchísimas gracias por tu comentario, es todo un halago.
ya tengo ganas de que salgan mis niñas del cole para enseñarles este Papá Noel tan divertido ,les va a encantar!!!!, gracias

Joel Artigas dijo...

Es muy divertido Blanca! Me lo he pasado genial... Cómo me he reído. Besitos navideños

Blanca dijo...

Laura, no te he halagado, es lo que pienso, tienes unas manos que ya las quisiera yo. En el fondo no es más que envidia pura y dura, jajaja. Un besazo, artista.

Blanca dijo...

Pues atento, Joel, que vienen muchos más, jajaja. besito cantado.

Laura Miranda dijo...

Blanca, les ha encantado a mis niñas el juego, ya llevamos buen rato jugando,nos pasaremos por tu blog muy a menudo,gracias, bsitos

Laura dijo...

Hola! Me encanta tu blog! Como maestra que soy no puedo dejar de pasarme por aquí! Te puedo pedir un favor? Empiezo ahora con un blog, ¿gustaría pasarte? Gracias! Un besote! A seguir asi que eres genial!

Blanca dijo...

Cuanto me alegro, Laura, ese es el objetivo de todo lo que pongo, que los chavales se diviertan y aprendan y repasen lo que han aprendido en el aula. Me encanta que tus niñas sean tan juguetonas y activas como tú, seguro que también son unas artistas. Un besito a cada una.

Blanca dijo...

Pues desde luego, Laura, como no me voy a pasar por tu blog, seguro que es estupendo, allá voyyy!!!! Un abrazo muy fuerte.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Seguro que me rio y me imagino que los peques más, y lo pasaran en grande. Lo pruebo en estos dias, pero de momento lo comparto en twitter y asi no se me olvida. Besitos de melocotón y abrazos de algodón. :D

Ana dijo...

TE puedo asegurar que les encantan. Los he utilizado algún año y a los peques les rechiflan. Un abrazo.

Rocío. dijo...

Jajja.. que divertido. Es muy bueno. Gracias como siempre por compartir.
Besitos.

Blanca dijo...

Que lindos besitos y abracitos, Noelia, eres un cielo. Un superbeso animoso.

Blanca dijo...

A mí también, te lo aseguro, Ana, jajajaj. un besote.

Blanca dijo...

Gracias a ti, Rocío, por venir. un besito.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba