La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

7 ene. 2013

A pintar!!! PRIMERA ESCUELA

Gran cantidad de dibujos para colorear, guardar, imprimir, colocados en orden alfabético. Los temas son muy variados: animales, alimentos, música, juguetes, estaciones del año, profesiones, deportes, cuentos, piratas, payasos, árboles, casas, transportes...
Muchos dibujos están en color, otros sólo en blanco y negro.

Pincha en la imagen.



PRIMER DÍA DE CLASE, CONVERSACIÓN ENTRE NIÑOS DESPUÉS DE REYES.

10 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Fantástico, nos irá muy bien este recurso Blanca! Por cierto, la imágen (chiste) no se visualiza pero si clicas sí! (muy bueno). Qué tengas una semana magnífica.

Besitos semanales!

Blanca dijo...

Ya he agrandado un poco el chiste para esos cegatillos que hay por estos mundos, jajajaj. Tenías razón se veía poco, pero como tengo pantalla panorámica no lo notaba, jajajaj. Un besito de lunes, Joel.

Caminem plegats dijo...

geniallllllllllllllllllllllllll el chiste, me encanta, me encanta!!!!
me lo copio para mi siguiente entrada sobre los reyes, me parece acertadísimo !
un abrazo guapa!

Blanca dijo...

Sí, verdad? le damos importancia a cosas que no la tienen, creemos que poseer es algo que nos da la felicidad, cuando, demostrado queda, la felicidad sólo se obtiene cuando compartes con alguien algo, el cariño, los abrazos, la conversación, el café, las entradas del blog, los besitos de tus papás, sentirse querido... eso sí que es felicidad.
Nuestro mundo se despedaza porque le damos importancia a lo vanal, a lo inerte, a lo que debería ser fútil.
Bueno, Caminem, que me embalo y no veas...
Un beso, reina.

encarni dijo...

Hola Blanca, me parece una estupenda página dónde se pueden encontrar muchos dibujos de tan diversos temas que nos puede venir muy bien para cuándo necesitamos y no encontramos nada...
Me puedes preguntar lo que quieras sobre abn, yo iré poniedo entradas desglosando el método paso a paso o por lo menos lo intentaré.
Un fuerte abrazo.

Blanca dijo...

Pues dispuesta estoy a hacer muchísimas preguntas, así que prepárate, Encarni, que yo soy muy pesada. Un besote, corazón.

ROCIO. dijo...

Qué buena la viñeta, cuánta razón tiene, los mayores no se dan cuenta de lo importante que es el carño, los besos, abrazos, la escucha... los niños necesitan que le dediquen tiempo, que lo miren a los ojos y sientan que estamos por ellos.
Que tengas un buen trimestre.
Seguimos compartiendo.
Besitos.

Blanca dijo...

Sí, Rocío, en el mundo de los adultos las necesidades de los niños se pierden. Y cada día ves más y más casos. A mí muchos niños me llaman mamá, y es que están más tiempo conmigo que con sus padres. Un besito y que empieces bien la semana.

Ana dijo...

Blanca, que tengas un fabuloso comienzo de trimestre. Un abrazo

Blanca dijo...

Muchas gracias, Ana, espero que tu también tengas un trimestre, que aunque es el más largo y sin fiestas en medio para descansar, muy muy alegre y con muchas motivaciones. Un besito.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba