8 ene 2013

Agentes secretos JCYL

En Divergaceta podemos encontrar un rincón para los peques, se llama DIVERPEQUES.

En esta sección podremos jugar a varios juegos sin perder nuestra calidad de "diveragentes": memory, iniciales, sombras, unir puntos, rompecabezas...

Pincha en la imagen.

14 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Què "DIVERtido", no lo conocía este sitio... Parece una web genial, después me la miraré en calma. Un "DIVERbeso"!!!! :)

Blanca B dijo...

La verdad es que está muy bien, para infantil y primaria, a los chavales les encanta. Un beso divertido, Joel.

Miren dijo...

Estos me los guardooooo, un saludito jiji

Blanca B dijo...

OK. Miren, besitos.

Ana Martínez dijo...

Es un buenísimo recurso, Blanca a mi me gusta mucho y a mis alumnos también. Un besazo.

ROCIO. dijo...

Gracias cuántos recursos, qué bien surtido nos tienes. Qué diver!
Besitos.

Blanca B dijo...

Ana, tus alumnos se lo deben pasar ipa con tantos juegos, qué suerte tienen de tener una profe como tú. Un musu, reina.

Blanca B dijo...

Pues tengo muchísimos guardados, esto es un no parar, cuando encuentro alguno lo guardo y ya no sé ni qué hacer con ellos, jajajaj. Un besito, Rocío, guapa.

Magda dijo...

Me lo guardo bien guardadito que este no lo conocia !!!!!
Uffffffff tu no paras con tantos recursos ehhhhhhhhhh !!!!!!
Pero hoy he encontrado a faltar el chiste estos dias ya me habia acostumbrado jejejjejejejejejeje
Besitos guapa !!!!!!

Blanca B dijo...

Me alegro de que haya algo que sea novedoso y te guste. Pues la verdad es que yo también lo echo en falta, el chiste, digo. Y eso que tengo un montón guardaditos, pero... sólo los pongo en vacaciones para animar un poco el cotarro, jajajaj. Un besote, guapetona!!!

Ana Mª dijo...

Gracias por tu comentario y te explico: como habrá visto en la ultima foto de la presentación , es un proyecto que inicié y coordiné en el 2005(aún continua) y cada rincón que se monta , se mantiene en el tiempo ( no se quita).Se restaura y limpia cada año, de esta forma embellecemos el colegio y los que pasan por él dejan su huella a través de su trabajo.Un saludo

Noelia García @NoeBranford dijo...

Hola cielo! No la conocia, parece genial asi que la miro con calma, que yo tambien encuentro paginas y las guardo jiji y las miro y me paso al final todo el dia probando apps y videojuegos y ni comento. Un abrazo de osita de gominola y besos de melocotón

Blanca B dijo...

Ana Mª, es una idea fantástica, la verdad es que es una forma de mantener el trabajo que se realiza y embellecer el cole al mismo tiempo. Un besazo.

Blanca B dijo...

Hay mucho que hacer en todas partes, si te pones a probar juegos, no te da el tiempo para comentar, si comentas no juegas, si haces entradas de los blogs, no comentas y así miles de variaciones. El tiempo está limitado y para algunos eso es un verdadero desastre, jajajaj. Un besito de kiwi y otro de ornitorrinco.

Publicar un comentario