La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

11 ene. 2013

BRUJITO DE GULUBÚ canción

Es una graciosa canción que ayuda, supuestamente, a no tener mucho miedo a las vacunas que les ponen en la escuela o en el centro de salud, pero a mi de pequeña, y me sabía esta canción, me daba miedo el agujón que me enseñaban cuando me las ponían.

Supongo que a los peques les pasa lo mismo por la cara que ponen cuando entran las enfermeras. Y los lloros de después no se los quita ni el maravilloso chupachups que les damos para el berrinche. A ver si con la canción...


6 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Oooo! A mi las agujas aún me dan un miedo increíble! Bufff. Por cierto, el autor del vídeo te lo ha eliminado... Mmmf, me he quedado sin poder verlo! Aixxx. :) Besitos de chupachups!

Blanca dijo...

Joel, solucionado, estos autores... te quitan las cosas sin avisar, jajaja. Un kiss sin agujas.

Miren dijo...

la canción es genial y la versión de Rosa León también es chulísima. Un saludo

Blanca dijo...

Me alegro de que te guste, Miren, a mi es una canción que me trae muchos recuerdos. Un musu.

ROCIO. dijo...

La canción si la había escuchado pero con el vídeo es mucho más divertida.Yo le digo a mi alumnado, lo que me decía mi madre a mi de pequeña, es como la picadura de un mosquito,piensa en algo bonito.Yo aún lo utilizo.
Gracias.
Feliz fin de semana. Besitos.

Blanca dijo...

Gracias por el consejo, Rocío, pero la verdad es que se asustan cuando ven el agujón, jajajaj. Un beso y buen finde.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba