La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

27 ene. 2013

DISFRACES ESCOLARES DE CARNAVAL


Pincha en la imagen.

He puesto un álbum de disfraces escolares encontrados en la red y otro de los disfraces que hemos hecho en infantil del cole (me faltan algunos años, pero los conseguiré seguro). Te pueden dar una idea para la fiesta de carnaval del día 8.

  ¡¡¡Quedan menos de 2 semanas!!!

10 comentarios :

Carmen dijo...

Son una pasada!!! Me gustan todos, no se cual elegiria!! Este año cada criatura va a venir de lo que más le guste disfrazado el último día de la semana de la Patarrona. Un abrazo desde aula de infantil.

Blanca dijo...

Nosotros ponemos un tema común en el cole y cada ciclo elige el disfraz que más el guste. Este año nos toca LA NOCHE, los de infantil van de dormilones, los de 1.ciclo de búhos, los de 3. ciclo de vampiros y los de 2. ciclo no me acuerdo ahora pero... me acordaré. Hace algunos años decidimos que era una fiesta del cole y que el fin de semana se pueden vestir de la forma que quieren, así que en el cole... todos igualitos, con canciones y coreografías, desfile y chocolatada. Un besito, Carmen.

oni dijo...

Hola, cuando puedas pasa por mi blog a recoger un premio. Un saludo

O Lar dos Pitufos dijo...

Te hemos dejado un premio en nuestro blog, pásate a recogerlo!!
Pitufibesos!!

bbbllum dijo...

Hola guapa tienes un regalito en mi blog APRENEM A P-5 (http://aprendreaclasse.blogspot.com.es/)Besos.

Blanca dijo...

Oni, paso mañana, gracias, guapa por acordarte de mí. un besito.

Blanca dijo...

Bien, pituchicas, es un regalazo para comenzar la semana, gracias, ejem, ejem... pitugracias. Un besote.

Blanca dijo...

Esto es la bomba, tres premios seguidos!!!! lo recojo mañana y lo pongo en mi blog de premios, vale??? Gracias, guapa por acordarte del blog, y de mi de paso. Un besito, bbb.

Joel Artigas dijo...

Lo tenemos casi aquí... Aix!! Qué ganas, eh? Gracias por todos los contenidos que nos ofreces, ya te puedo asegurar que nos son muy útiles! UN besito disfrazado! ;)

Blanca dijo...

De qué te vas a disfrazas?? yo, creo que de dormilón, con palmatoria y todo. jajaja. bests, Joel.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba