3 ene 2013

ME DAS UN EMPUJONCITO??

Bueno, empezamos el año y os vuelvo a dar la brasa con los votos del concurso PREMIOS 20BLOGS. De momento llevo 19 votos (puesto 41º de la categoría BLOGOSFERA, este año participan 822 blogs).

No he perdido la esperanza todavía y aquí sigo dando la lata otra vez. Las votaciones terminan el día 28 de enero, así que hay tiempo aún para la ilusión.
 
Para poder votar hay que ser usuario registrado de "20minutos.es". Cada usuario (participe o no en los Premios) solo puede votar a un único blog por categoría. También se pueden dejar comentarios en la página de los premios que alberga el blog, cosa que anima al más pintado.

En esta imagen os dejo el enlace a mí blog en la blogosfera (para votar o comentar).



Si lo que os apetece es ver todos los blogs que presento os dejo esta imagen para que lleguéis a ellos.


Pincha en la imagen. Muchas gracias por vuestra atención.

17 comentarios :

Miren dijo...

Pues nada ya tienes 20. Un saludo y buena suerte

Ana Martínez dijo...

Ánimo que seguro que subes mucho más. Mi voto ya hace tiempo que lo tienes. Un besazo.

Joel Artigas dijo...

Qué bien! Yo también me presento... Espero que tengas muchísima suerte. Si puedo ya sabes que te voy a votar! Muchos besos y abrazos! :)

Blanca B dijo...

Muchísimas gracias y besos, chico y chicas, sé que siempre puedo contar con vosotro y vosotras, sois un verdadero regalo los 3.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Blanca esta vez te dejé mi voto en tu blog de cocina.Lamento que el sistema no permita usar más votos por categoría =(

Blanca B dijo...

Gracias, Sandra, ya sé que en estas ocasiones todos tenemos compromisos. Un besazo.

Anónimo dijo...

Votada y sigue así, me encantan tus trabajos.

Monstruito dijo...

Ya está dado el empujoncito, Blanca.
Suerte !!

Abrazo de monstruito!!

PD: Y ya, de paso, te hemos dado tres voticos más en tu precioso blog de cocina. A ver si sube de puesto ;)

Blanca B dijo...

Jo, qué suerte la mía!!! tener gente tan maja a mi alrededor. Muchas gracias, Anónimo y monstruito, sois un cielo. besitos.

Anónimo dijo...

Hola, llevo poco abonada a tu blog, pero me parece fantastico y tienes mi voto, no sabes como me ayudas con tus trabajos.
¡¡animo!!

Blanca B dijo...

Pues muchas gracias por tus palabras y por tu voto, Anónimo, pero otra vez si pones tu nombre al final te las podré dar con más cercanía, me gustan los nombres de las personas, jajaj. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues ya tienes también el mío. Muchísimas gracias por tus ideas y tu alegría. Un besazo

Blanca B dijo...

El alegrón me lo acabas de dar tu, Mariloeli, porque tu comentario, al ser el primero que haces en el blog, eso si que es un alegrón de los de verdad. Gracias por todo, voto, presencia, visita, comentario... un besito.

Cmarthe dijo...

Hola Blanca ya estas en el puesto 16 y tienes 52 votos ¡¡Enhorabuena! y muchas gracias.

Blanca B dijo...

No me lo puedo creer, Cmarthe, esto es increíble!!!!! si hay algo maravilloso es la generosidad bloguera, me encanta, me encanta y me emociona, se me saltan las lagrimillas!!! gracias a millones. Unos cuantos besos.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Princesa tienes muchos blogs eres increible!! Sabes que por mi te daba millones de votos a este blog y el resto, pero solo se puede uno entre tantos. Por desgracia no puedo votarte a este otorgué ya mi voto en esta categoria sin saber las reglas y me da mucha pena :(. Solo puedo votarte en los de gastronomia debo decidirme por uno y quizas en el de cultura y tendencias pero tengo otros, aunque igualmente yo te otorgaré en todos las 5 estrellitas y comentaré mañana lo haré. Abrazos de gingerbread man, jiji me parece muy mono. Muaks

Blanca B dijo...

No te preocupes, reina, si me diesen votos todos los que pasan por el blog rompería las estadísticas, así que es mejor así, unos sí otros no. Gracias por las estrellas, que no sé para qué sirven, pero... un beso de camello de rey a pie y de caballo andaluz de pura raza.

Publicar un comentario