La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

24 ene. 2013

Mover el ratón AGREGA

Coordinar el movimiento de la mano y el ratón tiene su dificultad para los más pequeñajos. Todos nos acordamos de cuando cogimos por primera vez un ratón.

El desplazamiento vertical y horizontal diferenciados requieren de un aprendizaje concreto que con este tipo de juegos aprenderán facilmente.

Este juego trata de mover el ratón, arrastrarlo, hacer un clic o hacer 2 clics, para que los más inexpertos pueden coger un poco de pericia.
Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Vane Garcia dijo...

joooo no funciona!!! podeis comprobar el enlace?? muchas gracias

profes de infantil dijo...

Intentamos probarlo pero nos da error. Igual es culpa nuestra. Un abrazo.

Ana Martinez dijo...

Ja,ja, yo todavía me acuerdo de lo que me costó al principio. Muchas pestes eché. Un beso.

Blanca dijo...

Vane, el enlace está perfectamente, el problema es del servidor de ellos que no les funciona. Ya les he escrito para que lo arreglen. un abrazo.

Blanca dijo...

No profes, no. La culpa es de ellos que tienen el servidor en output, se les ha ido y ya les he escrito para que lo pongan bien. Supongo que tendré noticias pronto. Un abrazo. Lo mantengo porque creo que merece la pena.

Blanca dijo...

Ana, pues yo cogí la técnica enseguida, pero también hay que tener en cuenta que era muy jovencita y eso... es una ventaja, jajajaj. Un besazo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba