La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

20 ene. 2013

Última vez, de verdad de la buena

Última vez, lo prometo. Pero es que creo que todavía hay alguno o alguna que no se ha enterado (difícil, verdad?, pues lo hay).

Presento el blog al concurso PREMIOS 20BLOGS. De momento lleva 85 votos (puesto 15 de la categoría BLOGOSFERA, este año participan 822 blogs).

Como las votaciones terminan el día 28 de enero he pensado que todavía hay tiempo para pediros el voto y para mantener un poco la ilusión.
Para poder votar hay que ser usuario registrado de "20minutos.es". Cada usuario (participe o no en los Premios) solo puede votar a un único blog por categoría. También se pueden dejar comentarios en la página de los premios que alberga el blog, cosa que anima. Contesto a todos los comentarios, de verdad.

En esta imagen os dejo el enlace a mí blog en la blogosfera (para votar o comentar).



Si lo que os apetece es ver todos los blogs que presento os dejo esta "foto idílica" y pocoyizada para que lleguéis a ellos. ¿A que estoy mona?


Pincha en la imagen. Muchas gracias por vuestra atención. Y por la paciencia... ¡no digamos!

8 comentarios :

Ana dijo...

Venga campeona que si no ganas por lo menos estarás muuuuuuuuuy arriba. Me encanta que todavía mantengas la ilusión. Yo ya tengo muy clarito que seguramente no me presente a ningún concurso más. Quedé un poco "escaldada". Pero bueno siempre se puede cambiar de opinión así que ...
Un besazo.

Blanca dijo...

Gracias por tus palabras, Ana. Yo creo que también será la última vez que me presente a ningún concurso, ya tengo bastante premio con las visitas y los seguidores al blog, eso es más importante, para mi es más prestigioso tener gente detrás que un logotipo nuevo en la columna de la derecha. Un besazo a ti también.

Marisol dijo...

Me paso a ver si te puedo votar! Besos!

Blanca dijo...

GRacias, Marisol. un besito.

Vica dijo...

Votado. Ánimo que ya subiste al 11. Suerte

Blanca dijo...

muchas gracias, corazón, voy a ver el ranking. Un superbeso.

profes de infantil dijo...

Aunque tarde hemos seguido los pasos y nos hemos registrado y votado. Mucha suerte y sea cual sea el resultado, para nosotras eres la nº 1. Un beso.

Blanca dijo...

Muchas gracias, profes, tampoco es eso, no me considero la primera en nada de nada. Mi trabajo no es tan importante, pero os lo agradezco en el alma. Gracias y gracias. Un besazo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba