La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

24 feb. 2013

GLOG - Pelayo - Comunicación y Representación NEA

Mural interactivo con enlaces a los 25 temas sobre "Comunicación y Representación" de "Pelayo y su pandilla" (proyecto compuesto de 75 Unidades Didácticas para Educación Infantil en formato multimedia para la plataforma educacional NEA, de la Consejería de Educación del Principado de Asturias. Cada unidad se compone de las secciones: Atender, Jugar, Ver, Oír y Tocar. Se trata de una herramienta interactiva de gran utilidad en el aula).

Si quieres ver el glog en pantalla completa hay que situar el ratón en donde pone "Glogster EDU", este se despliega y se pincha en "View full size".


8 comentarios :

Miren dijo...

y como no hay dos sin tres... por supuesto me lo guardo. Una currada impresionante, geniales Blanca ¿cómo vas del brazo?

Blanca dijo...

Pues si, Miren, con esto acabamos la saga de los Pelayo. Hartita estoy de sólo usar una mano. Gracias por preguntar, reina. Un besazo.

Ana Martinez dijo...

TAn fenomenal como los otros dos. Hasta con una mano sola haces preciosidades. ¿Quién se puede comparar con eso? je,je Un gran trabajo, amiga. Ponte buena pronto.

YOLI dijo...

Estupendo trabajo Blanca. Con tu permiso me lo guardo y lo pondré en mi blog para trabajar con los enanos.
Un beso

Blanca dijo...

L a verdad es que este me costó un poco más, jajaja. Un besito, Ana, wapetona.

Blanca dijo...

Pues muy bien, Yoli, para eso lo hago, para usarlo. Un besazo.

Ana dijo...

Blanca me he cogido uno de los gloster de Pelayo por lo interesante que resulta tenerlos todos a la mano. Y aunque no te pedí permiso para hacerlo, para este te lo comunico; que me lo llevo también, si es que me deja el ordenador. Muchísimas gracias por tu generosidad al compartir.

Blanca dijo...

No hay problema, Ana. Comunicarlo es lo importante, y ya lo has hecho, jaja. No sabes lo que me alegro de que te sirvan. Un besazo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba