30 mar 2013

50.000 "me gusta" en facebook

Eso es mucho, ¿verdad? Me da un poquito de vergüenza celebrarlo, pero es que me encanta hacer cartelitos, aunque no esté muy contenta con el resultado final de éste, pero... ya que está hecho...

Nunca imaginé que tanta gente pudiera pensar que lo que pongo en la página de facebook fuera tan interesante. La verdad es que trabajar con las manos es desarrollar la coordinación oculo-manual, la destreza motriz, la estética, el gusto por el trabajo manual, la valoración de los resultados y la satisfacción personal aliñada con unas gotas de autoestima. Por eso, me encantan las manualidades, las manuales y las digitales.




Pincha en la imagen.

14 comentarios :

fabuladream dijo...

Muchas felicidades por esos 5000!Pero no me extraña para nada, tu página es una de las que más visito cuando busco qué hacer con mis niños (Soy Au Pair en Inglaterra) y la mayoría de las veces tú eres la solución. Muchas gracias por tu trabajo! =)

maestraana dijo...

Ay, Blanca, cómo se te ocurre decir que el cartelito no te satisface del todo. Pues que sepas que a la inmensa mayoría de los que te seguimos, se nos cae la baba con tus cartelitos. Eres una escaladora 1000x1000 y llegarás mucho más alto. Mi enhorabuena nuevamente y que sigas teniendo el mismo éxito o más si cabe. Y por favor, no dejes de hacer cartelitos ;)
Besos

Tamara dijo...

madre míaaaa, que artista. Un besazo y felicidades.

Silvina dijo...

A mí también me encantan!, verlas...porque luego nunca hago tiempo para ponerlas en práctica...Por eso de mi parte siempre habrá un "me gusta"
beset guapa

Blanca B dijo...

Pues me emociona lo que me dices, fabuladream, ser útil es mi objetivo. Gracias, perdón, Thanks!!! jajaj. Un kiss.

Blanca B dijo...

Ana, Ana, tu si que llegarás alto, alto, alto. Y encima te gustan los cartelitos... eres un lujo, gracias por estar aquí. Un superbesazo.

Blanca B dijo...

Tamara, lo dices por los carteles? o por los "me gusta"? jajajaj. Un beso, hermosa, que el día no pases por el blog me va a dar un mal.

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Silvi, guapísima. Es lógico que no tengas tiempo de hacerlas, pero sabes dónde están, no? pues eso es lo importante. Un besote, reina.

Ana Martínez dijo...

Blanquita, ¡pero qué modesta me eres! Clara que nos gusta tu facebook, ¿cómo no nos iba a gustar con todas las buenas ideas que nos das? Un abrazo hermosa.

Blanca B dijo...

Ana, no es modestia, es responsabilidad. Me agobia un poco, la verdad. Un besito, corazón, y disfruta de lo que queda.

Joel Artigas dijo...

Muchísimas felicidades! Yo hoy he llegado casi a los 30.000 y ya estoy super contento! Buf, un número increible el tuyo. Ahora a por los 100.000. Buen trabajo, como siempre. Muak! ;)

Blanca B dijo...

bueno, Joel, el éxito es el resultado del trabajo y tu te esfuerzas mucho, tiene que tener su recompensa. A mi me da un poquito de miedo, no creas.

Belen N dijo...

Mil gracias a ti Blanca, cada dia es un gusto abrir Facebook o Blogger y encontrarme con tus ideas y sugerencias.
Belen de 2012bauldesastre.blogspot.com.es

Blanca B dijo...

Muchísimas gracias, Belén, no sabes como te lo agradezco, eres un cielo. Un besazo.

Publicar un comentario