8 abr 2013

Manualidades para niños CUIDADO INFANTIL

Animales de papel, máscaras, manualidades para regalar, de reciclaje, juguetes caseros... un sinfín de cositas para hacer con los peques de clase. Seguro que le sacamos mucho provecho.

Pincha en la imagen.

Os dejo de regalo este calendario infantil, es una monada (decopeques).



Pincha en la imagen.

20 comentarios :

Abedul dijo...

Es precioso , se lo voy a enviar a mis sobrinos
Cuando puedas pasate por abedul etxea es un regalito con retraso porque te lo hice en tus 1000 seguidores !!!!! pero se me transpapeló...
espero que te guste. Musutxus deBegoña

Montse ss dijo...

Holaa!

acabo de encontrar tu blog y he de decirte que enhorabuena!! está muy bien y completito! yo no soy profesora, je! pero la semana que viene me voy de Au Pair a los EEUU para cuidar a tres peques de 2 años y buscando cositas para hacer con ellas llegué hasta aquí y me has salvado con todo el contenido que tienes!

gracias por compartirlo!!

Un saludo, por cierto te dejo mi blog por aquí por si quieres echarle un vistazo! ;)

literal a mostrar en el enlace

Tamara dijo...

Voy a ver la primera página jejejeje, calendarios es que luego sale caro imprimirlos. Un besazo.

Carmen dijo...

Blanca una página llena de ideas fantásticas!!! Me ha encantado. Gracias por descubrirla y compartirla. Un abrazo desde aula de infantil.

Ana Martínez dijo...

¡Cómo nos conoces! je,je Que bien sabes que le vamos a quitar provecho. Un besito

Magda dijo...

Blanca corazón siempre nos sorprendes con unas paginas estupendas, que montón de ideas que podemos sacar !!!!!!
Y el calendario una pasada me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!
Un regalito genial y estupendo !!!!!
Mil besos guapetona y que pases buena semana !!!!!
MUAKKKKKK

Blanca B dijo...

Begoña!!!!!!!!!!!! qué estupendísima noticia!!!!! un regalo que me has hecho??? no me lo puedo creer, y menos sé, todavía, cómo agradecértelo. Paso de inmediato. Qué ilusión!!! no importa que llegue más tarde de lo previsto, el caso es que llegue. Un besazo, laguna!!!

Blanca B dijo...

Montserrat, me parece maravilloso que puedas ir tan lejos a trabajar y a disfrutar con 2 peques, seguro que es una experiencia inolvidable para ti, en todos los sentidos. Me alegra poder ayudarte y espero que desde allí puedas visitarlo también. Es importante saber dónde están las cosas, verdad? Muchas gracias por tus palabras y tu visita. Espero que todo te vaya bien y que nos leamos más a menudo, voy a ver tu blog que seguro que es estupendo.

A kiss for you.

Blanca B dijo...

pues la verdad es que como sólo imprimo uno al año... no lo había tenido en cuenta, Tamara, pero éste me encantó. Un besito.

Blanca B dijo...

Carmen, ya sabes que no me guardo lo que creo que es bueno para los demás. Descubrir y compartir es lo más atractivo que tiene internet. Un besote, corazón.

Blanca B dijo...

Y que lo digas, Ana, ya sé que tu aprovechas todo y eres un encanto, encima, tú vales mucho, nena. Te lo han dicho alguna vez? jajajaj. Un besote, reina.

Blanca B dijo...

Magda, corazón, eres tan alegre!!!! me encanta recibir tus comentarios porque siempre haces que sonría. Eres un gran antidepresivo, de verdad te lo digo.
Esta página es un poco pesada al cargar, pero tiene cosas muy buenas que nos pueden venir siempre bien. Un superbeso. Y me alegro de que el calendario también te haya gustado, a mí me pareció precioso.

Isabel dijo...

Gracias, Blanca, por el calendario (es precioso) y por darnos a conocer una página cargadita de buenos recursos. Un abrazo.

maestraana dijo...

Blanca me ha encantado el calendario. Yo lo he cogido como un regalo tuyo y lo he colgado en mi blog. Gracias Blanca, es precioso.

Blanca B dijo...

De nada, Isabel, es un placer compartirlo. Un beso.

Blanca B dijo...

Gracias a ti, Ana, eres un cielo. Me alegro de que te haya gustado. Un besote.

Cora dijo...

Es precioso Blanca, con tu permiso me lo quedo. Besos.

Blanca B dijo...

Me alegro mucho de que te guste, Olga, un honor, ya lo sabes. besitos.

Amandaps dijo...

Enhorabuena esta muy bien tu blog.

Blanca B dijo...

muchas gracias, Amanda.

Publicar un comentario