La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

3 may. 2013

600.000 VISITAS EN EL BLOG ! ! ! ! ! !


PINCHA EN LA IMAGEN


-------

16 comentarios :

Carmen dijo...

No se que le ha pasado al ordenador, pero por si acaso te dejo otro.
¡¡Gracias a ti por compartir diariamente tu tiempo con nosotras y descubrirnos recursos tan interesantes!!! Un abrazo desde aula de infanil.

Ana Martinez dijo...

Me encanta cada vez que celebras algo, no sólo porque me alegro muchísimo por ti sino también porque podemos disfrutar de los preciosos carteles que haces ,je,je Un abrazo y que sigan creciendo.

Blanca dijo...

Carmen, pues que sepas que el otro comentario también ha entrado, jajaj, pero lo he eliminado, claro. Gracias, guapísima, por tus palabras. Un besote.

Blanca dijo...

Ana, Ana, que al final me lo voy a creer, jejej. Me gusta tanto hacer carteles como ir a la escuela. Yo creo que celebro todo por ponerlos, jajajaj. Me río, pero es verdad. Un besito, reina.

Miren dijo...

Ay Blanca que esto ya da vérrrrrrtigo, en nada estamos en el millón y no me digas que no. Enhorabuena y espero seguir visitándote más y más. Un besazo

Sandra Luz dijo...

Felicidades Blanca!! Lamento a veces no tener el tiempo suficiente para leer cada entrada tuya y dejar un comentario porque realmente te lo merecés.Cada vez que te visito encuentro miles de recursos nuevos súper interesantes.

Buen fin de semana!!
Besitos

profes de infantil dijo...

Muchísimas felicidades! y estamos de acuerdo con Ana, tus carteles son fenomenales. Besazos!

Blanca dijo...

Miren, espero no aburrir, jajaja, hay tantas cosas buenas!!!!
Muchas gracias, guapísima, por venir. Un superbeso.

Blanca dijo...

Gracias, Sandra, buen finde a ti también.
Antes publicaba de rato en rato, pero es que encuentro tantas cosas interesantes que...
Ya entiendo que todos los días, todos los días, es muy difícil pasar por todos los blogs, yo llevo un retraso considerable, por eso te agradezco mucho más tu esfuerzo.

Gracias, corazón, un besote.

Blanca dijo...

Gracias, profes, por fomentar esta faceta que me da mucha alegría, pues me encanta hacerlos, lo disfruto muchísimo, de verdad, pero no creo tener mucho mérito, son más bien vulgares. Hay cada uno por ahí!!
Un besote, chicas.

Marisol dijo...

Wow, pronto un millón!!! enhorabuena guapísima, tu trabajo se lo mertece.
Un besazo

Blanca dijo...

bueno, para eso falta mucho, espero tener la calidad suficiente para llegar a ello. Un besito, Marisol.

Magda dijo...

Uauuuuuuuuuuuuu Blanca, 600.000 visitas que gran número !!!!!!
"FELICIDADES"
Y los cartelitos como siempre encantadores !!!!!!!
Espero ver crecer tu blog durante mucho tiempo guapetona y poderte acompañar en este camino que ha echo que surgiera una buena amistad, virtual pero amistad !!!!
Mil besos corazón o 600.0000 jejjejejjejejejeje

Blanca dijo...

Me estáis dando muchas alas con los carteles, jajajaja, no me parecen muy allá, pero bueno, como lo,disfruto tanto al hacerlos...
Muchas gracias, guapísima por tu amistad, aunque sea virtual, y por tus felicitaciones. Eres un encanto, y celebro todos los días la alegría que expresar, me llenas desonrisas y eso es marqvilloso.

Gracias, Magda, eres un cielo. Un muchobeso.

Biblioteca Scuola Italiana de Viña del Mar dijo...

Muchas felicidades, espero que el blog siga creciendo y siga siendo tan bueno como hasta ahora. Falta poco para el millón de visitas. Un gran abrazo y de nuevo, muchas felicidades

Blanca dijo...

Muchísimas gracias. Es un placer teneros por aquí. Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba