21 jun 2013

HA LLEGADO EL VERANO!!!!!!!! Menos mal, estaba del agua hasta las...


¿¿¿QUIERES BAÑARTE???     

Pincha en la imagen.



18 comentarios :

profes de infantil dijo...

Nosotras tb estamos de agua hasta.... Esperemos q la estación que hoy comienza nos traiga ese sol q tanto extrañamos esta primavera. Feliz verano y un besazo !

Fer de Mestres dijo...

¡Sí, por fín llegó el sol!
Espero que, acabado el curso, pases unos días con menos estrés incluso del que la blogosfera nos genera ha,ha,ha.
Seguiré leyéndote pero debo estar unos días en el hospital con mi hijo; así que por si me olvido: ¡FELIZ VERANO!
Musus
Carme

Adelaida dijo...

Pues ahora a disfrutar también del agua...pero de buenos chapuzones en el mar o la piscina. Aún os queda un poquito para las vacaciones, no? Espero que tengais un feliz verano.

Besitos!

Blanca B dijo...

pues no sé si tiene intención, profes, de hacerse notar por estos lares norteños el famoso astro. Pero no hemos empezado demasiado bien.
Al mal tiempo buena cara dice el refrán, pero es que se me está congelando la sonrisa, jajaja. un besote y suerte con el sol.

Blanca B dijo...

Carme, espero, antes de nada, que lo que sea que lleve a tu hijo al hospital sea para mejor, vaya todo como debe ir y tu sientas la liberación de que todo está en su sitio.
Me dejas preocupada.

Un quintal métrico de fuerza y ánimo, y alegría, si es posible. un besito a ti y 3 para tu hijo.

Blanca B dijo...

pues sí, Aida, todavía queda un poquito, pero poco a poco se va acercando el periodo de descanso. Ahora solo falta que el tiempo acompañe un poco y sea verdad lo que dices, que el agua esté por debajo de la cintura y no venga del cielo.

Un beso, guapetona.

Norma2 dijo...

Por aquí noooo! hace -8°.
Besosss Blanca

Blanca B dijo...

cierto, Norma, pues feliz invierno!!!!! y abrígate bien!!! un besito caluroso.

Isabel dijo...

Sí, llegó el verano, pero al sol le debe de dar vergüenza salir porque por esta zona occidental de Asturias no lo vemos por ningún lado. A ver si se anima a salir y podemos hacer uso de esta guía de "baños" que nos das. Un abrazo

Blanca B dijo...

Isabel, yo estoy en Vitoria, vamos igualito que vosotros. Vergüenza??? es lo que no tiene, que no ha aparecido por aquí ni 3 días este año, parece que se ha enfadado con nosotras por algo. Vamos a tener que hacer unos aquelarres o algo así a ver si se digna.
Paciencia, pero se me está acabando y a ti??

un besito.

Belen N dijo...

Gracias

Blanca B dijo...

De nada, Belén, un besete.

Ana Martínez dijo...

Ja,ja afortunada tú Blanca porque por aquí el verano... como que no acaba de llegar. Me encanta el cartelito así que me lo llevo para el blog ^^ Disfruta de las vacaciones amiga, procura descansar un poco e intenta desconectar del ordenador (aunque dudo que lo consigas ji ji) Un gran abrazo.

Magda dijo...

Jejejjeejeje Blanca me encanta el cartelito, que simpático !!!!!
Y a ver si aparece el SOL un poquitooooooooooo,
ayer por la tarde cayó en Girona una tormenta impresionante y por la noche ni te cuento, vaya truenos y relámpagos. Teniamos fiesta de final de curso de mis hijos y suerte que teníamos el pabellón porque sinó ni juegos , ni chocolate , ni cena ..... Como está el tiempo ufffffff !!!!!!
Mil besos corazón y se vas por L'Estartit avísame ehhhhhhhhhhh
MUAC'S !!!!!

Blanca B dijo...

NO, no, Ana, no te confundas, yo no he visto el sol nada más que tres días, pero el cartelito es para animarlo a que salga más a menudo, porque llevo un tiempo pensando que está enfadado con nosotras.

Un besote.

Blanca B dijo...

Ya sé como suelen caer por aquellos lares, diluvia con todas las de la ley. Menudos sustos nos hemos llevado algunas veces, jajaja.
Este año no voy a pasar por L'Estartit, vamos a las Canarias. A que no adivinas por qué??? esoooooooooooooo, esoooooooooooooooo, porque no hemos visto el sol en todo el año!!! y la temperatura??? pues llevamos toda la semana a 14ºC y con un viento del norte!!!!!

Pero no te preocupes, cuando vaya a Girona, allí estoy contigo tomando un cafetito!!!!

besets, meu cor.

Belen N dijo...

Gracias Blanca, ya lo he añadido a mi blog.
Eres una artista...
¡Llegó el verano!
http://2012bauldesastre.blogspot.com.es/

Blanca B dijo...

estupendísimo, Belén. un muaks

Publicar un comentario