La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

27 jun. 2013

Obras de teatro ALAN REJÓN

Algunas veces cuando hacemos festivales en el cole solemos hacer pequeñas representaciones con los chavales, pero no es fácil encontrar textos apropiados. 

En esta página Alan Rejón nos ofrece obras de teatro infantiles, cómicas, para niños, jóvenes y adultos. No se puede pedir más.

Si queréis descargar el pdf de las 10 obras pinchad AQUÍ.

Pincha en la imagen.

16 comentarios :

Gloria Hernández Dolz dijo...

Muchas gracias por compartirlo Blanca, es verdad que no es fácil encontrar obras adaptadas y tampoco adaptarlas.
Un saludo y gracias por esta y todas tus aportaciones.

Blanca dijo...

me alegra de que te sirva, Gloria. un besito.

Joel Artigas dijo...

Muy bueno Blanca. A mi también me ha gustado mucho. Es fantástico trabajar el teatro con l@s niñ@s. En mi opinión, debería ser una actividad obligatória en todos los centros. Sin embargo, todos sabemos lo mucho que está sufriendo la educación artística, además de la educación en general... Bueno, en todo caso, ánimos y a seguir trabajando! ;) Besitos artísticos.

Blanca dijo...

Cuando me alegra verte por aquí, Joel, no creas que no te echaba de menos!!!! un besazo muy muy artístico.

Ana dijo...

Ya me lo he descargado, Blanca. Muchas gracias guapa.

Moda infantil y ropa bebe dijo...

Muchas gracias por el descubrimiento, a los peques les encantará

Blanca dijo...

De nada, Ana, un besito.

Blanca dijo...

Eso espero. Un abrazo, ropa infantil???

Carmen Pérez dijo...

Descargado, leído y guardado para el próximo curso porque es cierto que cuesta encontrar teatro para niños tan pequeños, en mi caso, además son fáciles de adaptar. Un abrazo desde aula de infantil y...

¡¡¡¡FELIZ VERANO BLANCA!!!!!

Blanca dijo...

FELIZ verano, Carmen!!!!! un besazo

Obras Infantiles dijo...

Buenos días. Me llamo Aureliano y quisiera comentarle que hemos creado un blog en donde mi amiga y yo creamos libretos para teatro. Muchas de nuestras historias han sido muy bien recibidas por muchos de nuestros lectores. Necesitamos apoyo de sitios web como el suyo para hacernos un poco más conocidos y así hacer que nuestro trabajo no haya sido en vano. Contamos con usted. Nuestro blog es: http://obrasdeteatrocortas.mx

Saludos

Blanca dijo...

HOla, Aureliano, he estado dando un paseo por vuestra página y me parece estupenda, pero echo en falta que haya más obras para niños pequeños, pues las que he visto de teatro infantil... son un poco largas para los nuestros que tienen 3 años. Sería posible ir haciendo obras para los más peques.

Tomo nota y os aseguro que haré una entrada con vuestra página, pero me gustaría, ya que mi blog es para infantil, que hubiera más obras para los chiquis.

Un saludo y gracias por la información.

obras de teatro cortas dijo...

Excelente labor que hacen ustedes en este distinguido portal, yo al igual que ustedes, pongo mi granito de arena, con un blog personal, en el que elaboro obras de teatro, les dejo una de mis ultimas obras de teatro, para saber su punto de vista, muy agradecido con el trabajo que hacen en su sitio, http://obrascortasdeteatro.mx/cuento-infantil-el-nino-que-queria-estar-solo/

Saludos
Cesar de Leon Escobedo

Blanca B dijo...

muchas gracias por tu comentario, César, pasaré por la página. un saludo.

Anónimo dijo...

me gusto mucho

Blanca B dijo...

gracias

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba