La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

30 ago. 2013

Ideas y consejos para padres-madres (y profes?) ARTEL

"Los padres-madres son el motor principal para estimular la creatividad de los niños. Aquí encontraremos consejos prácticos para que los niños-as desarrollen sus habilidades de forma didáctica y entretenida en las diversas etapas de su crecimiento." Así reza el encabezamiento de esta página que me ha parecido interesante poner porque trata todos esos temas que preocupan a progenitores y que a los profes nos pueden venir de cine echarles una ojeadita.

Pincha en la imagen.

2 comentarios :

Abedul dijo...

Kaiso Blanca....estas ya en capilla para el nuevo curso ......te deseo que sea muy gratid¡ficante !!!!!! y que los pekes crezcan en un cilama acogedor y cálido.....
Me he tropezado con una marigorringo y zas !!!!! te la mando para que la integres en tu colección !!!!! si te cansas me lo dices porque mARIQUITA QUE VEA , y me guste te la mando !!!!! y tengo varias enfiladas pero lo haré de vez en cuando para que sesa una sorpresa !!!!
un abrazo muy fuerte de Begoña

Blanca dijo...

gracias a miles, bihotza. La recojo con todo mi corazón. miles y miles de recuerdos del verano se agolpan para dar energía a los tristes días de invierno que nos vendrán y que gracias a los peques serán lindos y soleados. un musutxo, Begotxu.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba