30 ago 2013

Ideas y consejos para padres-madres (y profes?) ARTEL

"Los padres-madres son el motor principal para estimular la creatividad de los niños. Aquí encontraremos consejos prácticos para que los niños-as desarrollen sus habilidades de forma didáctica y entretenida en las diversas etapas de su crecimiento." Así reza el encabezamiento de esta página que me ha parecido interesante poner porque trata todos esos temas que preocupan a progenitores y que a los profes nos pueden venir de cine echarles una ojeadita.

Pincha en la imagen.

2 comentarios :

Abedul dijo...

Kaiso Blanca....estas ya en capilla para el nuevo curso ......te deseo que sea muy gratid¡ficante !!!!!! y que los pekes crezcan en un cilama acogedor y cálido.....
Me he tropezado con una marigorringo y zas !!!!! te la mando para que la integres en tu colección !!!!! si te cansas me lo dices porque mARIQUITA QUE VEA , y me guste te la mando !!!!! y tengo varias enfiladas pero lo haré de vez en cuando para que sesa una sorpresa !!!!
un abrazo muy fuerte de Begoña

Blanca B dijo...

gracias a miles, bihotza. La recojo con todo mi corazón. miles y miles de recuerdos del verano se agolpan para dar energía a los tristes días de invierno que nos vendrán y que gracias a los peques serán lindos y soleados. un musutxo, Begotxu.

Publicar un comentario