La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

28 sept. 2013

Apps especial educación APPLE

No sé si tenéis la suerte de contar con un ipad en la escuela, pero para animaros, si es que existe la posibilidad y no lo habéis probado aún, os dejo esta página especial para educación de apple.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Fer de Mestres dijo...

Cuántos recursos que nos ofrecen la nuevas tecnologías¿verdad?
La pena es que en nuestras escuelas priman los recortes económicos que reducen las posibilidades de usarlas.
En el cole, nuestra especialista d'EE usa la suya con l@s peques personal ¡una crack!
Besitos
Carme

Blanca dijo...

yo también me llevo la mía personal, en el cole no tengo ni PDI, ni tablet, ni... sólo un ordenador bastante antiguo, pero que por lo menos se conecta a internet y puedo poner cositas del blog y de youtube. un besote, Carme y feliz domingo.

Isabel dijo...

Yo tengo un ipad, aunque de momento, al cole no le he llevado nunca (le echaré un vistazo a la página, a ver si le puedo sacar partido). Yo sí que tengo PDI en todas las clases, pero la conexión a Internet es pésima. Un abrazo.

Blanca dijo...

pues al contrario que nosotros, la conexión, si los de 5º y 6º no están conectados, jijiji, es buenísima, pero lo de las pizarras en infantil... creo que me jubilaré antes de que lleguen. un besito, Isabel.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba