La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

26 sept. 2013

Una página muy completa EDÚKAME

Hace algunos días contactaron conmigo desde Edúkame. Entré en la página y encontré un sitio llevado por un grupo de profesionales muy interesados y sensibilizados con todo el ámbito del mundo infantil. En su equipo hay expertos en educación emocional, pedagogía, educación infantil, orientación familiar, terapia Gestalt.

Me pareció muy interesante para todos-as los que nos dedicamos a la educación por la calidad de los contenidos y por su filosofía de educar a través de las emociones (educación emocional).

Espero que también os guste.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Paqui Pérez dijo...

Hola Blanca, la conozco y si es muy interesante, todas las propuestas de este tipo en mejora de la educación me parecen estupendas. Besos

Moda infantil y ropa bebe dijo...

Me ha resultado muy útil

Edúkame dijo...

Hola Blanca,

Muchas gracias por escribir sobre nosotros. Esperamos que te haya gustado mucho la página y que nos visites de vez en cuando. :)

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos a través de mi correo: rocio@edukame.com

Rocío López.
Marketing y Comunicación en Edúkame.

Blanca dijo...

genial, Paqui, un beso.

Blanca dijo...

estupendo, moda-)

Blanca dijo...

muchas gracias, Rocío, fijo que pasaré muchas veces por allí. un abrazo y gracias por la confianza.

Magda dijo...

Pues si Blanca està genial.
A mi también me dejaron un mensaje y cuando visité su pagina me gustó mucho y la encontré muy interesante. Tendremos que pasar a menudo cielo !!!!!
Un besazo guapetona

Blanca dijo...

sí, se ve que tienen muchas ganas de agradar y tienen cosas estupendas. un besote, Magda, superguapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba