La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

19 oct. 2013

DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2013


Como mujer que soy no puedo dejar de recordar a todas esas mujeres que sufren por esta enfermedad tan extendida. Ya sabéis el protocolo: vigilad bien, haceos revisiones con el ginecólogo, haced autopalpaciones, mirad la simetría de vuestro pecho en el espejo y controlad todos esas pequeñas molestias que podáis tener.

El cáncer de pecho, si se coge a tiempo, puede superarse.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

El Hada de los Cuentos dijo...

Yo también me uno a esta entrada para enviar fuerza y apoyo a todas las mujeres que están sufriendo esta enfermedad que, afortunadamente se puede curar, ¡Animo para ellas! Y para el resto, como bien dices Blanca, mucha atención y cuidado. Un abrazo grande.

Blanca dijo...

un abrazo grande, Pilar.

Ana Martinez dijo...

Una gran entrada, Blanquita. Besos y buen finde!!!!!

Blanca dijo...

buen finde, corazón.

Fer de Mestres dijo...

Esperando a que no tengamos que commemorar este día por la desaparición del cáncer, me uno a tus consejos y mucho ànimo a quiénes esten sufriéndolo, a quiénes estan esperando sus mamografías y por las listas de espera no llegan, a las que se están recuperando y a todas las mujeres: no olvideis que hay que "tomárselo a pecho" ;)
Musus
Carme

Blanca dijo...

Toda la razón, Carme, no puedo añadir más. un beso, cielo.

ROCIO. dijo...

Buena entrada compañera. Ánimo a todas las mujeres que luchan en su día a día. Besitos. Cuidate.

Blanca dijo...

un besote, Rocío.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba