La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

30 oct. 2013

¿ME AYUDAS?


Otro año más llega una nueva edición de los Premios Bitácoras, un certamen muy prestigioso que existe a nivel hispano. Y como el año pasado, presento este blog a los premios. Para votar este blog debéis pinchar en esta imagen o en la que he dejado arriba de la barra lateral derecha. 

Para votar hay que tener una cuenta en Bitacoras.com (puedes registrar una nueva cuenta, si no dispones de ella, de forma gratuita) o identificarse mediante Twitter o Facebook. Puedes votar hasta el 15 de Noviembre.

ME PRESENTO EN LA CATEGORÍA EDUCACIÓN.

¿ME AYUDAS?

Pincha en la imagen.

5 comentarios :

Miren dijo...

Mucha suerte, yo ya te vote y espero que subas más puestos. Un besazo

Isabel dijo...

Pues allá vamos, Blanca. Mucha suerte y ánimo. Besos.

Blanca dijo...

ya lo sé, Miren, yo también deseo que ganes, todo y mucho más. un besote y gracias, guapa.

Blanca dijo...

muchas gracias, Isabel, eres un cielo. Es importante sentirse querido. un besazo.

Ana Martinez dijo...

Porque no podemos votar más de una vez que sino... Me encantaría que todos los blogs que sigo y estáis en el concurso quedais entre los cinco primeros puestos. Ánimo!!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba