La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

17 oct. 2013

¿ME ECHAS UNA MANO?


Bueno, bueno, pues parece que ha salido la segunda clasificación parcial de los premios Bitácoras y...
tachan, tachan!!!!!!!!

Gracias a vuestra ayuda, gracias y gracias y gracias, el blog está en el puesto 8º de la categoría de Educación, que es donde lo inscribí. 

Quiero agradeceros el esfuerzo, la paciencia y el tiempo que habéis dedicado para echarme una mano y colocarlo en el sitio en el que está. Ni en sueños podría creer llegar hasta ahí!!!

Todavía falta un mes para que se acaben las votaciones y puede pasar de todo, desde luego, pero saber que estáis ahí y que apreciáis el trabajo y el tiempo que dedico al blog, me compensa de todo. 

Este mes es largo, y aún hay tiempo para seguir dando un poco de guerra en la clasificación. Si queréis votar el blog debéis pinchar en la imagen que he dejado arriba de la barra lateral derecha. Pero ya sabéis que para votar hay que tener una cuenta en Bitacoras.com (puedes registrar una nueva cuenta, si no dispones de ella, de forma gratuita) o identificarse mediante Twitter o Facebook. El último día de votación es el 15 de Noviembre.

Millones de gracias a los-las que ya lo habéis hecho. Un besazo a cada uno-una.

ME PRESENTO EN LA CATEGORÍA EDUCACIÓN.

¿ME ECHAS UNA MANO?

Pincha en la imagen para ver la clasificación.

6 comentarios :

Isabel dijo...

Esfuerzo, paciencia y tiempo, es el que tú dedicas a este blog. Mucha suerte y mucho ánimo, Blanca. Besos.

Blanca dijo...

muchas gracias, corazón. Eres un cielo, un besito, Isabel.

maría Calafate dijo...

Totalmente de acuerdo con Isabel. A mi personalmente este blog me ayuda mucho y me da ideas para ponerlas en práctica con mi hijo en casa. Gracias Blanca y muchísima suerte, te lo mereces.

Ana Martinez dijo...

Ya sabes que te deseo muchísima suerte, Blanca.Te la mereces por todo lo que compartes. Un gran abrazo.

Blanca dijo...

muchas gracias, María, me subes la moral con tus palabras, un besote.

Blanca dijo...

Gracias, Ana, corazón, pero creo que los premios no están dentro de mi futuro, jijiji. un besazo y buen finde para aprovecharlo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba