La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

23 dic. 2013

Muchos recursos LEO LO QUE VEO

Esta página web es muy conocida entre los docentes, pero pocos sabemos que está elaborada por Mercedes Senac y Esther Pazos.

Todos los contenidos, que son muchos, diversos y clasificados, son gratuitos para usarlos sin ánimo de lucro y siempre con fines educativos.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Cati Navarro dijo...

Hola guapa! Mis mejores deseos para que pases una felicísima Navidad. Descansa y disfruta mucho, que te lo has ganado. Un besazo

Isabel S. dijo...

Es una página fantástica :) ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!

Blanca dijo...

Muchas gracias, Cati. Qué descanses y te diviertas lo que desees. un beso.

Blanca dijo...

Para ti y para tus allegados también felices fiestas, Isabel. besitos.

El Hada de los Cuentos dijo...

¡QUÉ BONITO, QUÉ BONITO. QUÉ BONITO TU REGALO! ¡QUÉ FELIZ ME HA HECHO! Acabo de verlo. Muchas gracias , bonita, vales un montón. Mañana voy a poner un dibujito de los que te gustan en mi blog para engordar esa colección que tienes, jejejeje.Un besazo enorme, enorme y una muy Feliz Navidad.
Pilar, el Hada

Ana Martinez dijo...

Es un recurso muy bueno, Blanca. Espero que disfrutes un montón de las fiestas en compañía de tus seres queridos. Un gran abrazo, amiga mía.

Blanca dijo...

me alegro mucho que te haya gustado, Pilar, te lo mereces, mañana paso a completar mi colección. un besote.

Blanca dijo...

Muchas gracias, Ana, espero que las disfrutes y descanses, que bien te lo has merecido con todo el trabajo que haces. unos felices días y un año estupendo. besotes.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba