La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

23 feb. 2014

Juego a raudales muy muy creativo TOLLABOX

Hace poco he conocido esta nueva experiencia y os aseguro que merece la pena. 

Bueno, puedo deciros que estoy emocionada con las posibilidades que tiene cada caja de Tollabox. Yo he probado una y en clase se han divertido de lo lindo, llevamos unos días que no paramos de jugar y jugar, con montones de ocurrencias e iniciativas que surgen directamente de ellos. 

Me ha encantado porque fomenta la creatividad y la diversión en compañía. Además es ideal para pasarlo bien en familia y la expectativa que crea recibir una caja (como si fuera una caja-sorpresa) cada mes directamente en casa, de por sí, ya es motivadora e ilusionante para los niños-as y me parece uno de sus mejores valores.

La TOLLABOX  es un producto que viene de Alemania y consiste en unas cajas llenas de magia, basadas en "lo que se llama ‘Playducation’, o lo que viene a ser lo mismo: ofrecer a los niños la posibilidad de descubrir, divertirse, explorar, y desarrollar su capacidad creativa."

En cada caja vienen 3 propuestas de actividades, pero todo lo que hay dentro, muy cuidado en aspecto y presentación, con materiales de calidad, puede darnos "mucho juego".

Va dirigido a niños-as de 3 a unos 10 años. Y presenta  actividades que pueden o no necesitar la ayuda del adulto (padres, madres, profes).

Lo dicho, a priori, no me lo parecía, pero ya lo creo que dan MUCHO JUEGO.

Pincha en la imagen.

10 comentarios :

Isabel S. dijo...

Tienen muy buenas pintas :)

Blanca dijo...

Ya lo creo, Isabel, a mí me ha encantado. besos.

Sandra Luz dijo...

Se ve muy original y divertida!!Besitos

Blanca dijo...

pues es mejor probarlo, un besito, Sandra.

Ana Martinez dijo...

Yo también opino que tiene muy buena pinta :) Tendremos que probar. Un besito.

Markus dijo...

También traen una aventura de los Tollas de la Astrotolla que cobvierten las actividades en una parte de una gran aventura! :)

Blanca dijo...

genial, Ana. bss.

Blanca dijo...

cierto, Markus, un abrazo.

Marisol dijo...

Qué buena iniciativa, hay varias propuestas en el mercado y ésta parece muy divertida! Gracias Blanca.

Blanca dijo...

lo es, Marisol, nosotros nos lo hemos pasado en grande. un besito.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba