La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

4 feb. 2014

Para trabajar la lecto-escritura LETRASDECOLORES

Este juego en el que encontramos: trazos, grafías, discriminación visual, frases, palabras, vocales... está realizado por Ana Cano y Esther Llorca, y consiguió el primer premio de Contenidos Digitales del año 2009.

Les va a encantar y es muy recomendable jugar en colectivo con la PDI.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Isabel dijo...

Tienes razón, Blanca, seguro que les va a encantar. Yo me lo apunto para mis peques de apoyo. Besos.

Irenilla y sus cosillas dijo...

Hola Blanca!! solo quería saludarte porque hace mucho que te sigo y me gusta mucho las cosas que vas compartiendo y ... aunque imagino que yo no harás mucho caso ya a este tipo de cosillas, pero entre blogger, hace unos días me diero el premio "One lovely blog" y quería que supieras que si yo tengo que nominar a un "lovely blog" el tuyo es uno de ellos ;) ( http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es/2014/02/premio-one-lovely-blog.html ) Un saludo!

Carmen dijo...

No conocía este recurso Blanca y me viene muy bien. Muchas gracias :-)

Ana Martinez dijo...

Yo también lo recomiendo, Blanca. Es muy buen recurso. Un besito.

Blanca dijo...

genial, Isabel. bss.

Blanca dijo...

Irene, siempre es un honor recibir un premio o regalo, eso es que la gente se acuerda de ti y bien. Como no voy a alegrarme y a agradecértelo????? Muchísimas gracias, guapa, lo pondré en mi blog de premios. un besote muy grande, y gracias por tu comentario.

Blanca dijo...

de nada, Carmen, un beso.

Blanca dijo...

desde luego que sí, Ana, un beso.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba