La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

11 abr. 2014

Mariquitas para la coordinación oculo-manual GRATISJOGOS

En esta época primaveral aparecen bichitos en las plantas no muy deseables para su conservación, los pulgones, pero ahí están los ejércitos de mariquitas (marigorringoak), mis bichejos preferidos, que se los comen y dejan que la planta siga el transcurso de su ciclo natural.

Vamos, que en este juego la mariposa ayuda a las mariquitas a comerse los pulgones. Después hay que meterlas en un agujerito y se van consiguiendo puntos y más puntos.

Les va a venir estupendamente a los más mayores para controlar el ratón y para la coordinación oculo-manual.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Magda dijo...

Que chulo este juego de las mariquitas Blanca.
Yo vuelvo a estar de baja este no es mi año ufffffff ayer un niño chocó fuertemente conmigo y tengo un buen esguince el la muñeca derecha. Brazo inmovilizado y de momento 20 días de baja.
Que lento escribir con la izquierda jijiji
besos cielo

Isabel dijo...

Tus bichitos favoritos realizan una estupenda tarea, Blanca. Un juego muy bueno para practicar con el ratón. Un beso.

Blanca dijo...

Vaya faena, Magda, si que parece que este no es un buen año. Un beso grande y un abrazo para que te cures prontito, cariño.

Blanca dijo...

Me alegro de que te guste, Isabel. Un besito de finde.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba