La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

23 may. 2014

Juguetes y juegos LILLIPUTIENS

En esta página web de estos juguetes belgas podemos jugar a varias aventuras: safari, H2O, granja, naturaleza y cuentos.

También tiene unos descargables para hacer cubos, teatrillo y un circuito de cartón.

Los juegos y los juguetes están diseñados para niños-as de 0 a 3 años (hay un catálogo en el lateral izquierdo por si nos viene bien para adquirir  recursos para las escuelas infantiles)

Los juegos interactivos de la página son ideales para la PDI.

La web está en varios idiomas.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Blanca Lafarga dijo...

Gracias Blanca.
Un besico

Blanca dijo...

de nada, Blanca, maja. un musu.

Cristina dijo...

Me lo llebo, gracias!! un besico

Carmen dijo...

Muchas gracias Blanca....ahora que tengo vacaciones le daré un vistacillo . Me ha hecho gracia tu comentario en el que me decías "Debtro de poco vacaciones?" ..en fin...¡Qué más quisiera yo! ja,ja,ja Tenemos vacaciones de mitad de trimestre (una semana) pero de vacaciones de verano no nos quedamos hasta finales de Julio. Aquí en Reino Unido tenemos vacaciones distintas a las de España...en lugar de tres largas, tenemos 6 más cortas. ...A veces sería perfecto combinar las vacaciones españolas con las inglesas ja,ja,ja....asi que si te animas a venir en Julio a tierras inglesas, te esperaremos con los brazos abiertos en el cole :-) Un besazo wapa. Disfruta del finde!

Blanca dijo...

ok, Cristina. un beso.

Blanca dijo...

pues no creas que no me importaría volver a Londres, pero precisamente en Julio... tengo algunas cosas poco agradables que hacer. Muchas gracias por la invitación. Carmen, en cuanto pueda te hago una visita, no lo dudes. un beso, perdón, kisses, jajajaj.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba