La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

30 jun. 2014

%%%%FELIZ DESCANSO PROFES%%%%


ALGUNAS VECES NOS QUEDAMOS SIN PALABRAS.

ESTE FINAL DE CURSO HA SIDO BASTANTE COMPLICADO PARA MÍ Y LO QUE AHORA ME GUSTARÍA ES PODER RETOMAR LA TRANQUILIDAD VERANIEGA. (Aún así el blog no dejará de emitir sus entradas, son parte de mi descanso, ja, ja)

PARA TODOS LOS PROFES QUE HAN DEJADO SU ESFUERZO, SUS ENERGÍAS, SU SABIDURÍA, SU CARIÑO Y SU BUEN HACER EN LAS AULAS...

ESTAS IMÁGENES DE SOSIEGO, FRESCOR Y VIDA.

Pincha en la imagen.

18 comentarios :

Isabel S. dijo...

Pues a descansar y a disfrutar... :) ¡buen verano! Besos.

Ana Martinez dijo...

¡Muy felices vacaciones, Blanca! Disfruta de del veranito y del merecido descanso. Yo intentaré desconectar todo lo que pueda pero de vez en cuando te seguiré visitando ji ji Un gran abrazo, amiga.

Blanca dijo...

gracias, Isabel, pero seguiré dando la lata, jajaj. besos

Blanca dijo...

las mismas intenciones tengo yo, las de desconectar un poco, pero es que eso es más difícil, Ana............. ya lo sabes tu bien.
un beso.

Isabel dijo...

Feliz descanso veraniego para ti también, Blanca, que lo tienes más que merecido. Felices vacaciones. Un enorme abrazo.

Carmen dijo...

Pues Blanca ¡Ahora a descansar!. Has trabajado duramente y te mereces desconectar :-) Sabes que nosotros encantados de que sigas actualizando porque siempre nos traes cosas súper útiles. Yo creo que cuando lleguen mis vacaciones dejaré el blog un poquito más abandonado porque bueno entre viajes y cosillas , no sigues una rutina pero aún así intentaré seguirte :-) Disfruta de tu verano wapa. Un besazo :-)

Magda dijo...

Hola guapetona que final de curso mas duro y complicado hemos tenido verdad???? Pero ahora nos merecemos unos dias de descanso y retomar como muy bien dices la paz veraniega !!!!!
Muchos ánimos y mucha fuerza cielo !!!!
Ya hablamos tranquilamente y te explico como sigue todo!!!!!
Un besazo des de Girona y mucha energía positiva.
MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanca Lafarga dijo...

Espero que sea verdad y que sigas "dando la lata"....
Un besico

Sandra Luz dijo...

Feliz descanso Blanca!! Pronto vendrá el receso invernal y yo también tendré unos días aunque no podré disfrutar como en la foto, por demasiado frescor jajaja
Un beso grande.

Miren dijo...

Pues ni lo dudes y a descansar y seguro que el curso que viene es más relajado que este. Un beso gordo Blanca

ROCIO. dijo...

Gracias Blanca! Descansa y desconecta, eso que es tan difícil, ese es mi objetivo, jajajj... como todos los años, intentaré conseguirlo este año, es mi asignatura pendiente.
Besitos, cuídate.

Blanca dijo...

un gran abrazo, Isabel.

Blanca dijo...

Muchas gracias, Carmen, por tu interés y por una amiga más que seguidora. un besazo y seguro que lo disfrutamos, ya verás.

Blanca dijo...

y tu que lo digas, Magda, nos tenemos que poner al día ya!!!! no ha sido un año muy bueno, pero falta otro medio para poder remediarlo. un besito, corazón. Te echo de menos.

Blanca dijo...

como lo sabes, Blanca!!! la lata es fácil de dar, jajajajaj. un besote.

Blanca dijo...

no importa, Sandra, pero descansarás un poquito que el primer trimestre ya lo habéis terminada casi. Siempre me resulta difícil imaginar la situación contraria con este calorazo, pero supongo que a ti también. un besote.

Blanca dijo...

bueno, Miren, para mí descanso no es estar parada, no voy a esperar al curso que viene, ya estoy preparando cosillas para empezar con ganas los 4 años, pero eso sí, con cierta calma, y si hoy no apetece... pues mañana. un besote.

Blanca dijo...

Rocío, que una maestra de postín como tú diga que tiene algo pendiente?????? no me lo puedo creer, seguro que no has hecho mucho esfuerzo para conseguirlo, porque eres una gran conseguidora y amiga. un besito.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba