La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

11 jun. 2014

MARATÓN DE LOS CUENTOS DE GUADALAJARA 2014

Guadalajara, España, es una ciudad poco conocida, pero si en algo destaca es en su MARATÓN DE LOS CUENTOS.

"Todos los años, desde 1992, la ciudad de Guadalajara se transforma en una fiesta. Una fiesta singular por dos razones: por su carácter cultural y porque es eminentemente participativa, pues se produce gracias a la colaboración de una buena parte de los ciudadanos.

La fiesta de la palabra y del oído. Durante el segundo o tercer fin de semana de junio, a lo largo de 46 horas, el Palacio del Infantado se convierte en un escenario mágico por el que pasan cientos de narradores -niños y mayores, individuos y grupos, profesionales y aficionados, de aquí y de allí,…- dispuestos a hacernos disfrutar a varios miles de oyentes de sus historias, cuentos, anécdotas, narraciones, poemas…"

Este año se celebra la vigésimo tercera edición que tendrá lugar los días 13,14 y 15 de Junio de 2014, y cuyo tema principal será  "El Agua".

Si os gusta la diversión, estáis cerca y queréis pasar unos días diferentes... Guadalajara y los cuentos os esperan.

Pincha en la imagen.

2 comentarios :

La Bichera dijo...

23 años contando Cuentos ¡que maravilla!, yo no me lo pierdo :)

Blanca dijo...

pues seguro que te reciben con los brazos abiertos. un besito, Bichera.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba