La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

31 ago. 2014

FELIZ DÍA DEL BLOG 2014



Parece ser que la celebración del 'Día del Blog' es una ocurrencia que tuvo en 2005 un bloguero israelí, Nir Ofir. Debido al éxito se sigue repitiendo año tras año.

No está mal celebrar esta plataforma en dónde millones de personas volcamos nuestras vivencias, conocimientos y opiniones, ¿verdad?

Para conmemorar este día se anima a todos los blogueros-as del mundo a recomendar en el propio blog otros 5 blogs interesantes y "preferentemente diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición". De esta forma, además de descubrir nuevos blogs, ampliamos la perspectiva sobre el mundo bloguero.

La propuesta formal de este bloguero consiste en avisar a estos 5 blogs de que los vamos a recomendar y mencionarlos en un 'post' el 31 de agosto, con descripción y enlace incluidos, y con la etiqueta 'BlogDay' para mejorar su búsqueda.

Así que aquí van mis elegidos:

Senda de fieltros Laura es una magnífica artesana de la aguja y el hilo. Hace muñecos, broches, flores, nombres, mochilas... no se le resiste nada. Me encanta todo lo que hace y me da mucha envidia. Seguro que os puede hacer algo que os ilusione.

Pinzellades al mon Un maravilloso blog con miles de ilustraciones publicadas por temas o por autores. Es uno de mis blogs favoritos porque muestra la gran creatividad de estos genios de lápiz y la tinta.

Siempre será primavera Norma es una bloguera muy dedicada que nos ofrece en sus blogs todo lo referente a la nutrición sana, a los orígenes de los productos, al conocimiento de datos e historia sobre alimentos. Un blog que no tiene desperdicio (porque todo se come, jejej).

Golosolandia Pelayo, desde la verde Asturias, nos ofrece un sinfín de "golosinas caseras" para chuparse los dedos, a cuál más requetebuena. Yo, de momento, me conformo con mirar esas maravillas de la repostería, aunque algún intento ya he hecho, porque los kilos pesan. 

Dial Hogar Es un blog con una larga trayectoria que ha ido cambiando con el tiempo. Su finalidad es la de compartir con las familias todo lo que necesitan para cuidar su Hogar y su Familia (organizar la casa, celebraciones, recetas, decorar con gusto, aprender a limpiar...). Un gran blog con grandes ideas.

AHORA SÓLO FALTA QUE LA GENTE SE ANIME A SEGUIR LA BOLA.

6 comentarios :

Carmen dijo...

Feliz dia tambien para ti BLanca. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones...ahora a volver a la carta. Que tengas una buena semana. Besos ;-)

EL CALAIXET dijo...

Jeje me he enterado ahora que era el día del blog. Espero que tengas un buen inicio de curso. Un abrazo

Sandra Luz dijo...

Feliz día Blanca y buen comienzo de clases!! Todo pasa tan rápido que da vértigo no?
Un gran abrazo!!

Blanca dijo...

lo mismito te deseo, Carmen, feliz llegada. besitos.

Blanca dijo...

y tu también, guapa. un beso.

Blanca dijo...

Sandra, tienes tanta razón que me dejas sin palabras. Cada vez el tiempo se me hace más corto, para todo. Un beso, guapa.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba