La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

19 sept. 2014

Dibujos para trabajar las estaciones del año


Pincha en la imagen.


4 comentarios :

Carmen dijo...

Gracias wapa...ojalá pudiera estar siempre en primavera-verano ;-( Disfruta del finde!

Blanca dijo...

jo, Carmen, lo mismo digo yo, jajajaj. un buen weekend. besitos.

May dijo...

¡Buenos días!
Lo primero de todo muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo. Me encanta este blog, no sólo lo que incluye si no incluso como lo presentas.
Y ahora una pregunta/sugerencia: Cuando pincho en la imagen superior me redirige a tu página de Picasa, pero si alguna de las carpetas me interesa e intento descargarmela entera no me deja (esa opción, igual que las otras, aparece en gris en la pestañita que aparece encima de las imágenes cuando se ven todas las imágenes de una carpeta juntas). Esa opción es mucho más cómoda que la de ir descargando imágenes una a una y a veces interesa descargarse todas las imágenes que incluye una carpeta por diferentes motivos.
No se si es una opción que has tomado conscientemente o simplemente un error al cofigurar las opciones de seguridad de la página.
Si es el primer caso, por favor replanteatelo y habrá gente que te lo agradeceremos. Si es el segundo, es fácil de cambiar; si no das conn la tecla, puedo explicártelo.
Mi correo es : maricruz.lamaestra@gmail.com
¡Muchas gracias de antemano! Mª Cruz.

Blanca B dijo...

Hola, May. Si pinchas en este dibujo te redirige a un picasa que no es el mío. Este es de Petri Castaño.
Yo me puedo bajar sus carpetas sin ningún problema, pero también te diré que ha habido una temporada en la que no funcionaba la bajada de Picasa, menos mal que lo han solucionado ya, estábamos todos desesperados, jiji.

Si tienes alguna otra sugerencia, que acepto todas, por supuesto, me la puedes enviar al correo del blog actividadeseducainfantil@gmail.com

un abrazo, May.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba