La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

29 sept. 2014

Juegos creativos en kits

No es la primera vez que hablo de este tipo de materiales en el blog, pero es que me parecen tan cómodos y prácticos para desarrollar la creatividad, que no me resisto a ello.

¿Qué es Didongo? pues lo dicho, es un kit de materiales diseñados para hacer volar la imaginación de los chavales de entre 3 y 7 años. 

Didongo diseña actividades lúdicas y creativas para familias (o aulas, como es mi caso), y su principal objetivo es poner en manos de los más pequeños el comienzo del pensamiento creativo de manera original y sencilla para inventar sus propios juguetes.

Estos kits mensuales hacen diferentes propuestas de actividades que desarrollan la motricidad fina, la creatividad, la capacidad de expresarse, moverse, imaginar, percibir, descubrir y compartir.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Blanca Lafarga dijo...

Gracias seño.....
Un besico

Isabel S. dijo...

Gracias por la recomendación. A la tarde le echaré un ojo con màs calma. Besos y buen lunes.

Blanca dijo...

de nada, seño. besos.

Blanca dijo...

a ver si te gusta, a mí me pareció buena idea hasta para el cole. un beso, Isabel.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba