La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

11 sept. 2014

Pruebas de evaluación inicial

No hay que explicarle a nadie que la evaluación inicial, además de ser el principio del proceso de enseñanza-aprendizaje, es la base sobre la que se sustentarán todos los trabajos que hagamos a lo largo del curso. De ahí su importancia.

Os dejo unas pruebas de evaluación inicial para infantil, pero también hay para primaria y secundaria. Son descargables.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Norma2 dijo...

Blanca hoy paso a contarte una anécdota que pasó hace unos días:
Mi nieta tuvo su primera prueba de evaluación. Como no sabía la respuesta a una de las preguntas, sacó el cuaderno y la copió...jejeej! Por supuesto recibió la reprimenda de todos nosotros, sus familiares,cuando con todo desparpajo contó lo que había hecho.La maestra no le dijo nada Pero seguro que la vió...jejeej!
Besossss

Carmen dijo...

¡A evaluar sea dicho! Gracias wapa :-)

Blanca dijo...

la inocencia es una enseñanza profunda. Os reiríais un rato, jajaja. Un beso, Norma.

Blanca dijo...

Hala!, Carmen, pues a ello!! bss

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba