La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

15 oct. 2014

La cueva tragapalabras (juego de lecto-escritura)

Es una aplicación multimedia que nos servirá como material de apoyo en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura para niños que empiezan a leer, con mayúsculas, niños que ya leen o que aprenden el español. Hay 9 puertas con juegos diferentes.

Es muy interesante que antes de ponernos a jugar pinchemos en la pestaña documentación y leamos con detenimiento todos los documentos que nos ofrecen, porque encontraremos mucha información que necesitaremos si queremos ver todas las posibilidades de este juego.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

pitavola dijo...

Parece muy interesante, esta noche me lo estudio mejor
Bsos

Blanca dijo...

eso, eso, a estudiar!!!! jajaja, un beso, pitavola.

Carmen dijo...

Me viene perfecto para cuando explique la concordancia entre nombres y colores...mil gracias wapa :-)

Blanca dijo...

pues gracias a ti, Carmen. un beso.

La seño Mariló dijo...

Hola Blanca, últimamente cada vez que pincho para entrar en tu blog salgo en esta página https://iqoption.com/es?aff=3338&afftrack=omj. No sé si el problema está en tu blog o en el mío. ¿Sabes algo? . Visito varios blogs y solo me pasa en el tuyo. Saludos.

Blanca dijo...

Mariló, te puedo asegurar que no es mi blog, a todo el mundo le sale bien y eso parece un popup de alguna aplicación que tienes instalada. Por otro lado, yo no tengo nada de publicidad, así que no te tiene que salir nada más que el blog.

Intenta limpiar los temporales de internet, a ver si cuela.

un beso, ya me dirás.

Isabel dijo...

Muy interesante, Blanca; tomo buena nota. Besos

Blanca dijo...

Genial, Isabel.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba