La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

10 nov. 2014

DADA Company APPS

Hoy he decidido dedicar esta entrada a una compañía de creación de aplicaciones para tablets, DADA COMPANY.

La Dada Company crea contenidos interactivos basados en la Teoría de las Inteligencias Múltiples con 8 líneas generales: lingüística, lógico-matemática, espacial, kinestésica, intra-personal, inter-personal, musical y naturalista.

Según sus propias palabras: "Cada niño es único, y tiene un ritmo de evolución diferenciado: por ello, nuestras apps permiten adaptarse a distintas necesidades pedagógicas en función de la individualidad de cada niño. Enfocamos todas nuestras apps de forma que puedan potenciar la relación educador – niño: queremos que nuestras aplicaciones os sirvan de apoyo para estimular la interrelación entre familia e hijo.
…Y sobre todas las cosas, tenemos muy claro que la mejor forma de que vuestro hijo aprenda es disfrutando: sólo siendo feliz, el niño puede sacar lo mejor que tiene dentro."

En clase hemos jugado con algunas de ellas y os puedo asegurar que son divertidísimas, a los chiquis les encantan.

Os dejo un vídeo promocional para que veáis cómo son. VÍDEO

Pincha en la imagen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba