La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

21 nov. 2014

Juegos online LEGO

Uno de los juegos más asombrosos, divertidos, creativos y con más posibilidades de evitar el aburrimiento de los que he conocido y mis hijos también (el mayor se pasaba las horas muertas haciendo ciudades y formando panoramas gigantes con su padre, y el pequeño invirtió montones de horas y diversión en grabar películas con ellos). Yo he construido desde un barco hasta un monstruo pasando por una casita de muñecas.

Sin duda es nuestro juguete de cabecera del que nunca nos desprenderemos. Fijaos si es importante para nosotros que hasta he dado alguna pincelada sobre mi vida privada, jajajaja.

Ahora os ofrezco sus juegos pero de forma digital, online, para pasar el rato de otra forma (menos divertida os lo aseguro, pero también agradable).

Pincha en la imagen.

2 comentarios :

Joana - a l'aTAC dijo...

En mi casa también somos muy fan de lego, tengo también dos hijos que habitualmente piden "un lego" para aniversarios o reyes... Ahora los tenemos ordenados por tipo de pieza y de color en unos módulos de Ikea geniales! Gracias por el enlace, seguiremos jugando a lego cuando no tengamos tiempo de sacar las piezas!

Blanca dijo...

son uno de los juegos más atractivos para desarrollar la imaginación, verdad?? me alegra encontrar otra forofa. un abrazo Joana.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba