La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

16 nov. 2014

Preparando el Día de los derechos de los niños y niñas


El día 20 de noviembre es el día de los Derechos del niño y la niña. Con el objetivo de que los Derechos de la Infancia se den a conocer a los niños, niñas y adolescentes SAVE THE CHILDREN ha editado 4 versiones de la Convención de los Derechos del Niño con un diseño atractivo y un texto adaptado a diferentes edades. 

Pincha en la imagen.

Por desgracia no han hecho ninguno para Educación Infantil, pero os dejo un álbum de Picasa con unos cartelitos para poderlos trabajar. AQUÍ.



8 comentarios :

Ana Martinez dijo...

Me has ahorrado mucho trabajo, Blanca. Estaba buscando materiales nuevos para trabajar esta fecha con mis niños. Un beso.

Marta Máster dijo...

Hola. me encanta que nos recuerdes el día del Derechos de los niños... Me parecen unas versiones de la Convención muy entretenidas e ilustrativas. Gracias por compartir. Seguimos en contacto

Isabel dijo...

Qué casualidad, Blanca: una de las entradas que publico hoy en mi blog aparece este mismo material, aunque yo le he añadido un cuadernillo digital (que encontré por casualidad) en la versión de 6 a 8 años. Un beso.

pitavola dijo...

Interesantes imágenes en tu pinterest, con tu permiso me las quedo
Bsos

Blanca dijo...

pues mira qué bien, Ana, eso es trabajo con telepatía, jajajaj. un beso.

Blanca dijo...

gracias a ti, Marta, seguimos. un beso.

Blanca dijo...

bueno, Isabel, es que lo que es bueno.... un besote.

Blanca dijo...

pitavola, eso es genial. un besote.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba