La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

25 dic. 2014

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD...


¿HABÉIS SIDO UN POCO TRASTOS U OS HABÉIS PORTADO BIEN?

Eso es lo que nos pregunta este Papá Noel que se acaba de levantar de la cama después de todo el trabajo que tuvo anoche.

Pues estoy segura de que habéis sido buenísimas y buenísimos y os ha dejado montones y montones de regalos, sofisticados, sencillos, amorosos, graciosos, esperados, sorprendentes y alguno que otro un poco cutrillo, jajajajaj. Así que yo no quiero ser menos y os dejo un regalillo de Navidad para que os cunda más el trabajo en el cole y podáis tener más tiempo para vosotras-os.

Pincha en la imagen.

Y también os dejo otro regalito sonoro muy relajante, que estos días viene fenomenal.

4 comentarios :

Magda dijo...

Felices fiestas cielo!!!!! Unos regalitos fantàsticos sobretodo el musical que me ha encantado y llenado de energia. Estan siendo unos dias duros pero tiempo al tiempo verdad??????
Muchas gracias por estar sempre a mi lado dandome un gran apoyo.Ya sabes que estas muy dentro de mi corazón amiga.
Mil besos !!!!!!

El Hada de los Cuentos dijo...

Ahhh...¡Cuántas cosas interesantes! Muchas gracias por los regalos, como he sido " buena"" me los quedo todos, je,je. Bueno que pases Felices Fiestas, que descanses y que también a tí te traigan los Reyes un montón de cosas buenas, que te las mereces. Un beso, guapa.

Blanca dijo...

felices días, corazón, yo también te siento cerca. un abrazo, Magda.

Blanca dijo...

ya sabía yo que tu siempre eras buena, jajaja, un besote, Pilar.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba