La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

23 ene. 2015

Érase una vez cultura

Raquel, una seguidora de mi página de facebook me envió la referencia de esta revista digital.

"ÉRASE UNA VEZ CULTURA nace en 2012 por la necesidad de comunicar y fomentar la cultura entre los más pequeños de la casa, de hacerles olvidar por un rato la videoconsola para jugar con personajes de carne y hueso fuera de escenarios virtuales, para vivir otro tipo de aventuras o, simplemente, para mostrarles que existen alternativas de ocio apasionantes."

Si os apetece conocer noticias de actualidad, teatro, museos, libros, títeres, entrevistas o reportajes sobre el mundo de la cultura para niños y niñas en la capital del reino... esta es vuestra página.

Os dejo el enlace de la última revista bimestral de Noviembre-Diciembre del 2014 (todavía no ha salida la nueva), para que la podáis descargar y mirar con más detenimiento.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Isabel dijo...

Un buen entretenimiento para leer con calma.
Buen finde. Un abrazo.

pitavola dijo...

Gracias Guapa

Blanca dijo...

buen finde, Isabel.

Blanca dijo...

de nada, reina, un beso, Pitavola.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba