La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

6 ene. 2015

Mis regalos de Reyes

No, no me he equivocado!!!

Este año, como regalo especial, les vamos a escribir a los Reyes agradeciendo todo lo que nos han traído.

Empiezo yo:

"Queridos Reyes Magos:

He abierto los regalos y me han gustado mucho todos: los libros, el broche, los pendientes, la vela, el reloj, pero lo que más me ha emocionado, y por eso os lo agradezco más que nunca, es vuestra dedicación, vuestro tiempo, vuestras ganas de agradar, vuestro cariño, vuestra amistad, vuestra compañía, vuestra paz, vuestra valentía y vuestro amor. Esos han sido los regalos más sabrosos, más inspiradores y más delicados y amorosos que he recibido nunca.

Durante este año prometo portarme bien, aunque ya sabéis que soy un poco trasto y culoinquieto, pero todo lo hago con buena intención, ja, ja.

Recibid un gran beso de esta amiga que os espera el año que viene con los brazos abiertos para daros un achuchón en vivo y en directo.

FELIZ AÑO, REYES MAGOS, y no os olvidéis de todos los niños y niñas del mundo (jijiji, ya sé que no lo hacéis, pero por si acaso)."

Bueno, ahora os toca a todas vosotras y vosotros dar las gracias por los dones recibidos, tanto materiales como espirituales.  

Pincha en la imagen.

12 comentarios :

Miren dijo...

Hola Blanca, como siempre una idea genial!!! Un besazo de principio de año

Lola "Un pequeño mundo de colores" dijo...

¡Estupenda idea! Estaría muy bien escribirla con los alumnos. ¡Feliz Día de Reyes Blanca! Besitos.

Blanca dijo...

gracias, Miren, me parecía justo. un beso de principio a fin de año, así de largo.

Blanca dijo...

pues eso es lo que deberíamos hacer, no creas que no, lo único es que los míos lo harán de viva voz, porque no escriben todavía los pobres. Un beso, Lola.

Isabel S. dijo...

Una idea estupenda. :) Un abrazo.

Isabel dijo...

Regalos como dedicación, amor, paz, amistad, compañía... son tan importantes o más que el mejor regalo material que hayamos podido tener y por esos hemos de agradecerlo.
Me alegro que los Reyes Magos hayan cumplido tus deseos tanto materiales como espirituales. Yo también he quedado plenamente satisfecha y por ello también les digo GRACIAS.
Y también GRACIAS a ti, Blanca, por tu apoyo y amistad.
Besos muy reales, como los que corresponden a un día tan especial como el de hoy.

Blanca dijo...

gracias, Isabel. un beso

Blanca dijo...

Mis deseos materiales son fáciles de saciar, los espirituales... no tanto, Isabel, para ello deben confluir variables que son complejas y no están en mis manos, pero se hace lo que se puede.
Un regalo para mí es tu amistad digital. un gran beso.

Joana - a l'aTAC dijo...

Una idea muy buena, Blanca!
Gracias, Reyes Magos, por la amistad, por el apoyo, por la alegría, por la motivación... todos me han llegado en un momento u otro de parte de personas de mi entorno.
Y un gracias especial a la reina maga Blanca, que se hizo mi primera seguidora y me escribió un mail cuando yo creía que nadie me leía, y me hizo consciente de lo cercano y cálido que puede ser este mundo digital. Muack!!!

Blanca dijo...

Joana, eres un cielo, pero ni soy maga, ni reina, jijiji, no creas, me conformo con ser normal y trabajadora. Me gusta mucho animar a la gente porque hay que creer en las personas para que salgan adelante, no te parece?

un beso, corazón.

Magda dijo...

Ayyyyyyyyyyy mi Blanca que ideas tan geniales que tiene és única.
Para mi unos de mis mejores regalos es haberte conocido y poder compartir nuestras alegrias,los buenos momentos, las risas virtuales .......y tambien nuestros momentos dificiles, el apoyo que nos hemos dado .... que mas puedo pedir ??????
Mil besos cielo y muy buen trimestre !!!!!!
Muacsssssss

Blanca dijo...

Magda, cariño, solo nosotras sabemos lo que hemos vivido. Mi abrazo más querido.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba