La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

5 ene. 2015

NOCHE DE REYES

Estos graciosos Reyes Magos se convertirán en realidad esta misma noche, y traerán todo aquello que deseéis, pero es bueno dejar un pequeño presente para que descansen y los camellos beben un poco. 

Si no habéis escrito la carta... ya es un poco tarde, pero no os preocupéis, estos Magos son realmente magos y seguro que os sorprenden gratamente.

FELIZ NOCHE DE REYES!!!!

QUÉ NERVIOS!!! NO SÉ LO QUE ME VAN A TRAER!!!!!

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Marta Máster dijo...

Hola. qué nervios que ya están a punto de llegar los Reyes... efectivamente son magos y siempre nos sorprenden gratamente. Felices Reyes. Seguimos en contacto

Isabel dijo...

FELIZ NOCHE DE REYES, Blanca.
Qué nervios, verdad? Yo tampoco sé lo que me van a poner. Seguro que como hemos sido muy buenas, algo nos dejarán, ¿no crees?
Un abrazo.

Blanca dijo...

es un día mágico, verdad? un saludo Marta.

Blanca dijo...

pues creo que sí, que nos hemos portado bien. Feliz noche, Isabel.

Carmen dijo...

¡Qué monos los Reyes! Seguro que fuiste buena y te traen muchas cosas. Que sepas que aunque aquí no me lleguen te tomo la palabra con eso de que te tomarás un poco de roscón a mi salud durante el desayuno ja,jaja. Un beso wapa. Disfruta de la víspera de Reyes y que tengas mañana un gran día :-)

Blanca dijo...

Sí, Carmen, he sido buena y te aseguro que me van a traer un montonazo de cosas, porque sino es así... se la cargan, jajajaja.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba