La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

12 feb. 2015

Colores en inglés para niños APPS

Una app para Android de José Antonio: Juego divertido que ayuda a los niños a aprender los colores en ingles, consta de 2 apartados uno de practica donde pulsan sobre el color y se escucha el color que han pulsado a la vez que se pinta el coche de ese mismo color y otro apartado donde ponen en practica lo aprendido el juego les dice un color y tienen que pulsar sobre la caja sorpresa del mismo color.

Manejo tan sencillo que puede ser utilizado por los niños mas pequeños sin necesidad de ayuda. 

Espero que lo disfrutéis.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

SHARITA dijo...

Me encanta tu blog y te agradezco mucho las ideas y enlaces que nos proporcionas. ¡Me ayudan un montón en mi cada día más abundante y exigente trabajo en el cole! GRACIAS INFINITAS

Isabel dijo...

Habrá que probarlo. El inglés es mi asignatura pendiente. Besos.

Ana Martinez dijo...

Gracias, Blanquita. Un biquiño.

Blanca dijo...

Sharita, es un placer tenerte y ofrecer todo lo que sea posible para que nuestra labor sea más sencilla, que bastante complicado lo tenemos, no te parece???

Muchas gracias por tu comentario, espero los siguientes con mucho cariño.

Blanca dijo...

pues la mía lo va siendo cada vez menos, Isabel, llevo un par de años con el a rastras, pero me gusta, la verdad. un besote.

Blanca dijo...

un biquiño, Ana, guapa.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba