La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

13 mar. 2015

Método para ejercitar las matemáticas

No se puede negar que soy de Ciencias y Matemáticas, por eso me atrae tanto todo lo que encuentro para trabajarlas de forma divertida.

Esta vez he encontrado Smartick.

Smartick es un método online "que garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera su aprendizaje y desarrolla al máximo las competencias del alumno. Plantea a diario a cada alumno 15 minutos de ejercicios personalizados, que se adaptan en tiempo real a su conocimiento y rendimiento individual, enviando a sus padres los resultados obtenidos al final de cada sesión."

"Los pilares del método son sesiones cortas todos los días, una enseñanza individualizada y personalizada a cada alumno, un alto grado de concentración y un continuo trabajo en la frontera de máximo nivel de competencia del alumno, enfatizando el refuerzo positivo."

Sus desafíos son muy divertidos y estimulan el aprendizaje más ameno que he encontrado últimamente. Y la evaluación se realiza en tiempo real, lo que es una gran ventaja.

Se puede instalar en PC y en tablet y nos dejan 15 días de prueba gratis.

Para los más pequeños hay ejercicios de lógica, numeración y geometría.

Merece la pena probarlo.

Pincha en la imagen.

En este link os dejo la dirección de la página principal.

2 comentarios :

Carmen dijo...

Tendre que darle un vistazo proque las matemáticas no son lo mío... ja,ja,ja. Disfruta del finde wapa :-)

Blanca B dijo...

vaya, vaya, Carmen, jajajajj. un buen finde.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba