La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

16 may. 2015

Vocabulario en varios idiomas

Hace unos meses, creo, vi unos juegos de esta web en el blog de Blanca. Pensé que era nuevo para mí y cuando busqué entre mis miles de enlaces guardados... allí estaba!!! (si es que no sé ni lo que tengo!!! es tanto!!)

En fin, que es una página muy maja para trabajar vocabulario en varios idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español.

Gracias, Blanca.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Blanca Lafarga dijo...

Eso me pasa a mí y estoy colocando todo en el blog para tener un poco organizado el material, romper cuadernos, fichas, y ordenar los enlaces....UUFFFF. De momento al jubilarme me daba pena... pero ocupa toco mucho sitio y el blog me ha resultado una buena solución.
Gracias por el enlace y un besico.

Marta Máster dijo...

Hola. una página muy internacional y completa para conocer el vocabulario en otros idiomas. No me extraña que ya no sepas todos los recursos y enlaces que tienes porque siempre compartes temas y fuentes muy enriquecedoras. Seguimos en contacto

Blanca B dijo...

si es que todos los maestros-as acumulamos, verdad??? qué pena!!!! otras veces lo he dejado todo en el cole... y ha desaparecido, así que...
un beso, Blanca.

Blanca B dijo...

seguimos, Marta. tengo los discos del ordenador reventando, jiji.

Carmen dijo...

Para una vez puedo decir que ya conozo uno de los recursos que nos traen ja,ja,ja. Gracias wapa :-)

Isabel dijo...

Es una página fantástica; así podremos practicar idiomas.
Un abrazo.

Blanca B dijo...

bueno, Carmen, tu eres especialista en idiomas, jajajaj. a kiss, my friend.

Blanca B dijo...

claro que sí, Isabel. un beso.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba