La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

21 jun. 2015

***** FELIZ VERANO 2015 *****



Hoy comienza oficialmente el verano, a las 18h 38m, hora peninsular.

Hay muchas cosas interesantes que podemos aprender acerca del verano: la salida y puesta del sol, la duración del día, la actividad solar, los posibles eclipses... Para que sepáis un poco más de este tiempo de calor, en esta parte de La Tierra, y para que aprovechéis bien esas noches un poco tórridas y despejadas... os dejo un poco de información. Para ello, Pincha en la imagen.

14 comentarios :

El Hada de los Cuentos dijo...

Hola Blanquita, hace tiempo que no pasaba a verte ,llevo unos meses que no me queda tiempo ni para respirar, a ver si ahora que llegan las vacaciones, tengo más tranquilidad y puedo disfrutar de las publicaciones. Como ves no me olvido de tí.
Bueno, pues nos has dado una información estupenda para el verano, sobre todo para los amantes de observar todo lo que ocurre en el cielo. Ya estaré atenta a ello. Un besote.

Carmen dijo...

Jooooo Blanca, aqui este año ni verano ni nada...es monoclima...ja,ja,ja....el invierno no ha sido malísimo pero el verano tampoco bueno ja,ja,ja. A ver si tu tienes más suerte. Besoss

Blanca Lafarga dijo...

Disfruta por la playa.
Un besico,

Isabel dijo...

FELIZ VERANO, Blanca. Un abrazo.

Sony Mingoss dijo...

Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría,te espero en:http://sonymingoss.blogspot.com.es/
Besos!

Ana Martinez dijo...

¡Qué preciosidad de cartel, Blanca! Disfruta de un gran verano. Un besazo.

carolina g. ticala dijo...

Gracias por tu información! Feliz verano! ☺

Blanca B dijo...

Pilar, ya sé que si no has pasado es porque no has tenido tiempo, porque cariño... nos sobra. un beso, corazón.

Blanca B dijo...

bueno, Carmen, a mí me encanta el verano para estar relajada y en casita... leyendo, viendo pelís... es que el invierno me amuerma mucho, me deja como aletargada, pero el calor... lo llevo cada vez peor.
un beso y espero que se os mejore en las bretañas grandes esas.

Blanca B dijo...

dentro de unas semanitas, Blanca. bss.

Blanca B dijo...

feliz y poco lluvioso, Isabel.

Blanca B dijo...

Hola, Sony, encantada yo también.

Blanca B dijo...

No sabes lo que me encanta que te gusten mis cartelitos, eso me anima mucho. Eres un cielo, Ana, y lo mismo que brillas tu, espero que lo haga el sol en Galicia todo el verano, no estos días de bochorno solamente. un besazo inmenso.

Blanca B dijo...

felicísimo, Carolina.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba