La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

10 jul. 2015

SEMANA DEL CUENTO 3. Un libro de castillos


¿Qué tiene que tener un castillo, para ser un castillo de cuento? Castillos con historias y habitantes distintos que proponen nuevos mundos y abren la puerta al tratamiento de temas como la ecología y el medio ambiente, el coraje y la valentía, los miedos y la aventura.

Un relato que redimensiona a los clásicos castillos y a sus habitantes, con princesas arquitectas, duendes constructores, reyes que limpian los mares y una invitación permanente a dejar volar nuestra imaginación. Un libro lleno de magia, donde cada página es una obra de arte que nos invita a soñar. Torres altísimas, reyes, princesas y dragones nos esperan en sus páginas para abrirnos las puertas de su universo de castillos.

Si quieres comprarlo está AQUÍ.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Marta Máster dijo...

Hola: todos los cuentos de castillos y princesas les encantan a los peques. Una gran recomendación, Seguimos en contacto

Blanca Lafarga dijo...

Los castillos siempre tienen encanto.
Un besico.

Blanca B dijo...

gracias, Marta.

Blanca B dijo...

y los caballeros, y los caballos, y todo lo que sea medieval es un éxito, verdad??? un beso, Blanca.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba