La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

24 ago. 2015

Fuentes para carteles escolares 1

Estamos empezando a preparar el curso que viene.

Muchos ya tenemos el lápiz detrás de la oreja o encima de la mesa y vamos buscando ideas aquí y allá para mejorar, adornar, motivar, organizar o diseñar nuestro aula, ese lugar en el que vamos a pasar mucho tiempo con nuestros peques.

Hoy os voy a dejar estas fuentes para que instaléis en el ordenador y hagáis unos preciosos cartelitos de bienvenida o información a familias y alumnos-as.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Marta M. dijo...

Hola. ya queda menos para regresar a la rutina. Ya compruebo que tienes todo preparado. Gracias por compartir estas fuentes de letras para realizar carteles... seguimos en contacto

Yolanda dijo...

Blanca en http://recursospadocentes.blogspot.com.es/ hay un detallito para tu blog. Saludos y ¡Feliz semana!

Blanca B dijo...

hacemos lo que podemos para ayudar. nos vemos, Marta.

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Yolanda, eres un cielo, paso a por él enseguida.

Marga Rguez dijo...

PERO QUÉ PASADA DE FUENTES.

Creo que ya te dijera en otra entrada que tuve una época súper fan de las fuentes, y aunque ahora no las utilice para hacer por ordenador, siempre que hago un cartel a mano o así suelo guiarme por fuentes prehechas del ordenador, ¡así que éstas me vienen de lujo!

Muchas gracias :D

Blanca B dijo...

pues genial, Marga, me alegro de que te gusten. un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba