La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

15 ago. 2015

¿Quieres jugar con apps en el PC? APPS

Montones de veces he intentado jugar con las aplicaciones de Android en la escuela, pero al no tener un dispositivo adecuado... 

Así que indagando he encontrado esta aplicación sencilla y gratuita que convierte a nuestro ordenador en un terminal Android, o mejor dicho, es un emulador que hace que podamos jugar con cualquiera app de Android en nuestro PC.

Sólo hay que bajarla, ejecutarla y podemos jugar con cualquier app en un abrir y cerrar de ojos.

A mí me ha encantado porque así podemos jugar en clase con un ciento de apps para los peques que tenía guardadas hasta mejor ocasión.

Los chavales lo van a flipar!!!!  

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Joana Pardo dijo...

Acabo de aterrizar y estoy poniéndome al día... No has parado, Blanca!! Un montón de entradas y a cual más interesante. Esta aplicación me interesa muchísimo, me la guardo para probarla en el cole.
Un beso, guapa!

Blanca B dijo...

pues la verdad es que para mí el verano es un ocio-activo, pero sin trabajo escolar, que me cansa mucho, jijij. un beso, Joana.

Certificado de Manipulador de Alimentos dijo...

Que bueno el blog!
Super completo y con mogollón de cosas chulis para los peques!
Mil gracias!

Blanca B dijo...

pues me alegra muchísimo sobre todo que te sea útil. Gracias por tus palabras, Certificado. saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba