24 sept 2015

Jugamos con "El pececillo rojo"

Hace la friolera de 5 años, una eternidad en el mundo del bloguerio, que compartí una entrada de esta magistral web, Poisson rouge. AQUÍ la tenéis. 

La vida ha dado muchas vueltas y el pececillo rojo, tiburón en miniatura, también lo ha hecho y... lo que antes era libre y pura diversión infinita, ahora es de pago, poco, pero de pago y de diversión limitada.

Gracias a sus creadores franceses por dejar que al menos estos juegos un tanto simbólicos se puedan jugar gratis, sin necesidad de registrarse.

¡Lo siento sobre todo por los peques, que se lo pasaban de miedo con tanto juego adaptado a su edad y supervistoso!

De muestra... este botón.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

pitavola dijo...

sólo 10 dias!!! en fin habrà que aprovecharlos y valorar si vale la pena comprarlos o no
Bsos

Joana Pardo dijo...

Ay, sí, nosotros lo usábamos mucho y nos encantaba. Pero cuando se hizo de pago dejamos de visitarlo... Es cierto que es poco, pero por no tener el lío de comprar y registrarse desde la escuela no lo hicimos y buscamos otras alternativas. Un besote,

Unknown dijo...

Hola. cinco años con el blog!!! eres todo un ejemplo a seguir... Ya leo que son juegos muy entretenidos...seguimos en contacto

Blanca B dijo...

pues sí, se ve que don dinero llama a todas las puertas. un beso, pita y buen finde.

Blanca B dijo...

un besote, Joana, a todas nos dejaron con la miel en los labios. buen finde.

Blanca B dijo...

cinco años, Marta, y no me canso de compartir todo lo que tengo guardado porque en el mundo de la educación TODO puede venir bien en algún momento.

5 años son muchos, cierto, y bien es verdad que MI FÓRMULA de trabajo es sencilla. En estos años he hecho buenas amigas, he encontrado gente estupenda y no tan estupenda, e incluso he tenido oferta muy sustanciosas de compra del blog, jajajaj, pero lo que mayor satisfacción me da es que se vea, que ayude a la gente que está en la enseñanza o en casa con los más peques. Esa es mi meta, y mientras pueda seguiré adelante.
un buen finde.

Publicar un comentario